LUJAN

13.06.19 09:12

Las primeras decisiones

En el conjunto de la Basílica comenzaron las novedades con respecto al plantel de las próximas novedades. Se produjeron dos bajas y cuatro renovaciones de contrato.

El defensor Ezequiel Santagati y el volante Juan De Tomasso decidieron aceptar la propuesta de Sacachispas y es por eso que se convirtieron en refuerzos de esta entidad, provocando además las primeras bajas para el plantel de Luján de cara al próximo torneo.

El Lila es dirigido por Mariano Campodónico, quien tuvo un paso poco exitoso por el Lujanero a principios del torneo pasado. Sin embargo, puso el ojo en dos jugadores que tuvo entre sus filas.

De esta manera, tras dos temporadas, el Vikingo decidió emigrar pese a que la intención del equipo de la ciudad era que continúe. Lo mismo que el volante con pasado en Racing de Córdoba y San Telmo, que con la llegada del entrenador Abel Oroná se ganó un lugar entre los titulares.

Por su parte, en cuanto a las renovaciones, cabe destacar que Diego Quirós terminó sellando su vínculo por un año más como arquero de Luján. El ex Brown de Adrogué tenía ofertas de Sacachispas pero priorizó continuar en el Lujanero.

La renovación de Quirós se suma a los acuerdos alcanzados con Gastón Sánchez (foto), Ramiro Montenegro y Martín Zúccaro. Mientras tanto, la dirigiencia sigue en conversaciones con el cuerpo técnico encabezado por Abel Oroná, quien seguiría al frente del equipo.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

notasanteriores

Con técnico y un refuerzo

En las últimas horas la CD del elenco de la Basílica confirmó al entrenador y se dio el lujo se concretar el arribo de la primera incorporación con vistas al próximo torneo.

“Desilusión, bronca y tristeza”

Una vez finalizado el certamen, Juan Cruz Vera Borda habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la temporada. “Fue un torneo raro”, admitió.

“Mi prioridad es Luján”

Gastón Sánchez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo referencia al torneo del equipo y trazó su preferencia con vistas al futuro. “Tuve un gran año”, contó.

“Todos nos respetaban”

El defensor del Lujanero, Delfor Minervino, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de la temporada. “El equipo tuvo una idea de juego”, aclaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana