Primera C | Luján

Las primeras decisiones

En el conjunto de la Basílica comenzaron las novedades con respecto al plantel de las próximas novedades. Se produjeron dos bajas y cuatro renovaciones de contrato.

Publicada: 13/06/2019 09:12:59

Lecturas: 2511

El defensor Ezequiel Santagati y el volante Juan De Tomasso decidieron aceptar la propuesta de Sacachispas y es por eso que se convirtieron en refuerzos de esta entidad, provocando además las primeras bajas para el plantel de Luján de cara al próximo torneo.

El Lila es dirigido por Mariano Campodónico, quien tuvo un paso poco exitoso por el Lujanero a principios del torneo pasado. Sin embargo, puso el ojo en dos jugadores que tuvo entre sus filas.

De esta manera, tras dos temporadas, el Vikingo decidió emigrar pese a que la intención del equipo de la ciudad era que continúe. Lo mismo que el volante con pasado en Racing de Córdoba y San Telmo, que con la llegada del entrenador Abel Oroná se ganó un lugar entre los titulares.

Por su parte, en cuanto a las renovaciones, cabe destacar que Diego Quirós terminó sellando su vínculo por un año más como arquero de Luján. El ex Brown de Adrogué tenía ofertas de Sacachispas pero priorizó continuar en el Lujanero.

La renovación de Quirós se suma a los acuerdos alcanzados con Gastón Sánchez (foto), Ramiro Montenegro y Martín Zúccaro. Mientras tanto, la dirigiencia sigue en conversaciones con el cuerpo técnico encabezado por Abel Oroná, quien seguiría al frente del equipo.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas