LUJAN

10.10.17 23:59

“La suerte nos sonrió a nosotros”

Luego de la goleada de Luján sobre CADU en Zárate, Oscar Mena se acercó a dialogar con Solo Ascenso y remarcó: “En esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad”.

El lujanero estaba necesitado de un triunfo para recuperarse de la derrota con Midland de local y éste lunes tenía una parada brava en la ciudad de Zárate. Pero tuvo una tarde donde le salieron todas a favor y se terminó llevando tres puntos importantes. Sobre lo acontecido, el DT Oscar Mena (foto) dejó sus repercusiones en zona de vestuarios.

“Fue un partido que para esta categoría no hay tres goles de diferencia y menos contra Defensores Unidos, uno de los mejores equipos de la divisional. Pero cuando la suerte está de tu lado, con un gol en contra y más la definición de Chambi que fue de otro partido, ahí todo se tranquilizó y pudimos concretar el cuarto sobre el final”, comenzó opinando.

Al mismo tiempo, el “Menchó” examinó la victoria por 4-1 de sus dirigidos: “El encuentro fue duro y trabado contra un gran equipo que seguro va a estar arriba y esta tarde la suerte nos sonrió a nosotros y después del gol en contra pudimos manejar el partido, en donde defendimos bien más de lo que atacamos",

A partir del segundo gol, al lujanero se le abrió el arco y el entrenador explicó que “Es normal que cuando vas perdiendo se generen espacios y lo supimos aprovechar y en esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad. Después, con la ventaja obtenida con los cambios logramos tener más la pelota, juego aéreo y retención”.

En última instancia, el ex entrenador de Atlético Madrid B, declaró: “Estoy contento, pero esto recién empieza. La idea nuestra es estar entre los primeros nueve y jugar un reducido después de diez años, esa es la idea, aunque es difícil por el bajo presupuesto que tenemos ante los demás equipos".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

“Ir por más”

Juan Cruz Vera Borda, autor de los goles en el triunfo sobre Armenio, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al gran momento que atraviesa el lujanero.

Continúa con su paso ganador

Con dos goles de Juan Cruz Vera Borda, el equipo de Oscar Mena le ganó a Armenio por 2-1 en el Municipal. Con este resultado, el lujanero se mantiene en el tercer lugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana