Primera C | Luján

“La suerte nos sonrió a nosotros”

Luego de la goleada de Luján sobre CADU en Zárate, Oscar Mena se acercó a dialogar con Solo Ascenso y remarcó: “En esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad”.

Publicada: 10/10/2017 23:59:50

Lecturas: 955

El lujanero estaba necesitado de un triunfo para recuperarse de la derrota con Midland de local y éste lunes tenía una parada brava en la ciudad de Zárate. Pero tuvo una tarde donde le salieron todas a favor y se terminó llevando tres puntos importantes. Sobre lo acontecido, el DT Oscar Mena (foto) dejó sus repercusiones en zona de vestuarios.

“Fue un partido que para esta categoría no hay tres goles de diferencia y menos contra Defensores Unidos, uno de los mejores equipos de la divisional. Pero cuando la suerte está de tu lado, con un gol en contra y más la definición de Chambi que fue de otro partido, ahí todo se tranquilizó y pudimos concretar el cuarto sobre el final”, comenzó opinando.

Al mismo tiempo, el “Menchó” examinó la victoria por 4-1 de sus dirigidos: “El encuentro fue duro y trabado contra un gran equipo que seguro va a estar arriba y esta tarde la suerte nos sonrió a nosotros y después del gol en contra pudimos manejar el partido, en donde defendimos bien más de lo que atacamos",

A partir del segundo gol, al lujanero se le abrió el arco y el entrenador explicó que “Es normal que cuando vas perdiendo se generen espacios y lo supimos aprovechar y en esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad. Después, con la ventaja obtenida con los cambios logramos tener más la pelota, juego aéreo y retención”.

En última instancia, el ex entrenador de Atlético Madrid B, declaró: “Estoy contento, pero esto recién empieza. La idea nuestra es estar entre los primeros nueve y jugar un reducido después de diez años, esa es la idea, aunque es difícil por el bajo presupuesto que tenemos ante los demás equipos".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas