LUJAN

10.10.17 23:59

“La suerte nos sonrió a nosotros”

Luego de la goleada de Luján sobre CADU en Zárate, Oscar Mena se acercó a dialogar con Solo Ascenso y remarcó: “En esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad”.

El lujanero estaba necesitado de un triunfo para recuperarse de la derrota con Midland de local y éste lunes tenía una parada brava en la ciudad de Zárate. Pero tuvo una tarde donde le salieron todas a favor y se terminó llevando tres puntos importantes. Sobre lo acontecido, el DT Oscar Mena (foto) dejó sus repercusiones en zona de vestuarios.

“Fue un partido que para esta categoría no hay tres goles de diferencia y menos contra Defensores Unidos, uno de los mejores equipos de la divisional. Pero cuando la suerte está de tu lado, con un gol en contra y más la definición de Chambi que fue de otro partido, ahí todo se tranquilizó y pudimos concretar el cuarto sobre el final”, comenzó opinando.

Al mismo tiempo, el “Menchó” examinó la victoria por 4-1 de sus dirigidos: “El encuentro fue duro y trabado contra un gran equipo que seguro va a estar arriba y esta tarde la suerte nos sonrió a nosotros y después del gol en contra pudimos manejar el partido, en donde defendimos bien más de lo que atacamos",

A partir del segundo gol, al lujanero se le abrió el arco y el entrenador explicó que “Es normal que cuando vas perdiendo se generen espacios y lo supimos aprovechar y en esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad. Después, con la ventaja obtenida con los cambios logramos tener más la pelota, juego aéreo y retención”.

En última instancia, el ex entrenador de Atlético Madrid B, declaró: “Estoy contento, pero esto recién empieza. La idea nuestra es estar entre los primeros nueve y jugar un reducido después de diez años, esa es la idea, aunque es difícil por el bajo presupuesto que tenemos ante los demás equipos".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

J.J. URQUIZA

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

notasanteriores

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

Para cumplir con el fixture

Por la última fecha del torneo de la Primera C, Luján presentará un equipo lleno de suplentes para visitar a San Martín de Burzaco. Desde las 15.30, arbitrará Gonzalo Pereira.

Un empate aburrido

En un partido discreto, Luján igualó en cero ante J. J. Urquiza en el Campo Municipal. El equipo de Osvaldo Ruggero ya tiene la cabeza en los cruces por el segundo ascenso.

Llegar de la mejor manera

El Lujanero va por otra victoria para llegar afilado al Reducido. Desde las 15.30, recibe a J. J. Urquiza para ponerse al día después de varias presentaciones postergadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana