LUJAN

10.10.17 23:59

“La suerte nos sonrió a nosotros”

Luego de la goleada de Luján sobre CADU en Zárate, Oscar Mena se acercó a dialogar con Solo Ascenso y remarcó: “En esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad”.

El lujanero estaba necesitado de un triunfo para recuperarse de la derrota con Midland de local y éste lunes tenía una parada brava en la ciudad de Zárate. Pero tuvo una tarde donde le salieron todas a favor y se terminó llevando tres puntos importantes. Sobre lo acontecido, el DT Oscar Mena (foto) dejó sus repercusiones en zona de vestuarios.

“Fue un partido que para esta categoría no hay tres goles de diferencia y menos contra Defensores Unidos, uno de los mejores equipos de la divisional. Pero cuando la suerte está de tu lado, con un gol en contra y más la definición de Chambi que fue de otro partido, ahí todo se tranquilizó y pudimos concretar el cuarto sobre el final”, comenzó opinando.

Al mismo tiempo, el “Menchó” examinó la victoria por 4-1 de sus dirigidos: “El encuentro fue duro y trabado contra un gran equipo que seguro va a estar arriba y esta tarde la suerte nos sonrió a nosotros y después del gol en contra pudimos manejar el partido, en donde defendimos bien más de lo que atacamos",

A partir del segundo gol, al lujanero se le abrió el arco y el entrenador explicó que “Es normal que cuando vas perdiendo se generen espacios y lo supimos aprovechar y en esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad. Después, con la ventaja obtenida con los cambios logramos tener más la pelota, juego aéreo y retención”.

En última instancia, el ex entrenador de Atlético Madrid B, declaró: “Estoy contento, pero esto recién empieza. La idea nuestra es estar entre los primeros nueve y jugar un reducido después de diez años, esa es la idea, aunque es difícil por el bajo presupuesto que tenemos ante los demás equipos".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

AFA

Fixture completo de la Primera C

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera C. Mirá la programación completa del nuevo campeonato.

SAN MARTIN (BURZACO)

Lleva una docena

El conjunto de Burzaco sumó a un refuerzo más. Se trata de Jonathan Benítez, procedente de Excursionistas, con pasado en Armenio y la selección sub 23 de la B Metropolitana.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Había lugar para uno más

Parecía que el Charrúa tenía el plantel completo, pero sumó un último refuerzo: Nicolás Straccia. El mediocampista de 22 años llega proveniente de Deportivo Merlo.

notasanteriores

Derrota en el Bajo

Luján perdió frente a Riestra por 1 a 0 en el Bajo Flores. El técnico Mariano Campodónico volvió a plantar el equipo titular, con la ausencia de Lucas Chambi por lesión.

Se midió ante el Gallego

El Lujanero venció a Centro Español por 2-1 en otro amistoso de preparación, que contó con una cancha de césped sintético. Los goles fueron de Alan Seguel y Delfor Minervino.

Ahora sí es lujanero

Como anticipó Solo Ascenso, Nahuel Tríbulo (foto), procedente de Chacarita se transformó en nuevo refuerzo. El equipo de Campodónico todavía no se retira del mercado de pases.

Empate con el Milrayitas

El equipo que dirige Mariano Campodónico igualó 1-1 ante Los Andes en Lomas de Zamora, luego de 80 minutos de juego. El gol lo marcó Juan Cruz Vera Borda de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana