LUJAN

10.10.17 23:59

“La suerte nos sonrió a nosotros”

Luego de la goleada de Luján sobre CADU en Zárate, Oscar Mena se acercó a dialogar con Solo Ascenso y remarcó: “En esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad”.

El lujanero estaba necesitado de un triunfo para recuperarse de la derrota con Midland de local y éste lunes tenía una parada brava en la ciudad de Zárate. Pero tuvo una tarde donde le salieron todas a favor y se terminó llevando tres puntos importantes. Sobre lo acontecido, el DT Oscar Mena (foto) dejó sus repercusiones en zona de vestuarios.

“Fue un partido que para esta categoría no hay tres goles de diferencia y menos contra Defensores Unidos, uno de los mejores equipos de la divisional. Pero cuando la suerte está de tu lado, con un gol en contra y más la definición de Chambi que fue de otro partido, ahí todo se tranquilizó y pudimos concretar el cuarto sobre el final”, comenzó opinando.

Al mismo tiempo, el “Menchó” examinó la victoria por 4-1 de sus dirigidos: “El encuentro fue duro y trabado contra un gran equipo que seguro va a estar arriba y esta tarde la suerte nos sonrió a nosotros y después del gol en contra pudimos manejar el partido, en donde defendimos bien más de lo que atacamos",

A partir del segundo gol, al lujanero se le abrió el arco y el entrenador explicó que “Es normal que cuando vas perdiendo se generen espacios y lo supimos aprovechar y en esta categoría un resultado tan abultado es de casualidad. Después, con la ventaja obtenida con los cambios logramos tener más la pelota, juego aéreo y retención”.

En última instancia, el ex entrenador de Atlético Madrid B, declaró: “Estoy contento, pero esto recién empieza. La idea nuestra es estar entre los primeros nueve y jugar un reducido después de diez años, esa es la idea, aunque es difícil por el bajo presupuesto que tenemos ante los demás equipos".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

Dejó pasar otra chance

Luján tenía la oportunidad de quedar en las principales posiciones, pero en su visita a Ituzaingó perdió por 2-1. El único gol del lujanero fue de Juan Cruz Vera Borda.

Con la premisa de seguir sumando

Este martes, el conjunto de la Basílica de medirá ante Ituzaingo en condición de visitante. Hasta el momento, el director técnico de Luján no confirmó el equipo.

Debió conformarse con el empate

El equipo de Oscar Mena se puso dos veces en ventaja y hasta tuvo un penal en el cierre. Pero terminó igualando 2-2 ante Central Córdoba en el Municipal. MIRÁ LOS GOLES

Quiere seguir escalando

Este viernes, el lujanero se enfrentará a Central Córdoba en condición de local por la octava fecha de la Primera “C”. Solamente los socios podrán asistir al Campo Municipal.

másleídas

Lo mas leído de la semana