LUJAN

09.11.18 09:01

La mente puesta en la victoria

El conjunto de la Banda, que lleva cinco juegos sin conocer el triunfo, irá por los tres puntos cuando reciba a Victoriano Arenas. Oroná cuenta con una variante y una duda.

+ Ficha del Partido

El Club Luján no puede dejar pasar una nueva chance. Es que en condición de local recibirá al recién ascendido, Victoriano Arenas, con la consigna de alcanzar su segunda victoria en el certamen y salir del último puesto.

El compromiso ante el CAVA, correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Primera C, comenzará a las 15.30 en el Municipal y contará con el arbitraje de Mariano Seco. Cabe destacar que el elenco de Valentín Alsina marcha quinto en el campeonato.

Para este cotejo Abel Oroná introducirá una variante en el equipo titular: Luciano Monasterio por Mateo Pighín. Y mantiene una duda en el medio: Gastón Sánchez o Tiago Portesi. El resto serán los mismos que vienen de caer ante Excursionistas.

En consecuencia, el cuadro lujanense buscará recuperarse con la siguiente formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio, Damián Santagati; Gastón Sánchez o Tiago Portesi, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

notasanteriores

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

Volvió la alegría a Luján

En un encuentro con muchos goles, el lujanero consiguió un importante triunfo 3-2 sobre Victoriano Arenas como local. Es la primera alegría de Abel Oroná desde su asunción.

Duro traspié

En el Bajo Belgrano, el conjunto de la Banda perdió frente a Excursionistas por 1-0, con el gol de Damián Leyes. Luján no levanta cabeza y quedó el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana