Primera C | Luján

La mente puesta en la victoria

El conjunto de la Banda, que lleva cinco juegos sin conocer el triunfo, irá por los tres puntos cuando reciba a Victoriano Arenas. Oroná cuenta con una variante y una duda.

Publicada: 09/11/2018 09:01:44

Lecturas: 569

El Club Luján no puede dejar pasar una nueva chance. Es que en condición de local recibirá al recién ascendido, Victoriano Arenas, con la consigna de alcanzar su segunda victoria en el certamen y salir del último puesto.

El compromiso ante el CAVA, correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Primera C, comenzará a las 15.30 en el Municipal y contará con el arbitraje de Mariano Seco. Cabe destacar que el elenco de Valentín Alsina marcha quinto en el campeonato.

Para este cotejo Abel Oroná introducirá una variante en el equipo titular: Luciano Monasterio por Mateo Pighín. Y mantiene una duda en el medio: Gastón Sánchez o Tiago Portesi. El resto serán los mismos que vienen de caer ante Excursionistas.

En consecuencia, el cuadro lujanense buscará recuperarse con la siguiente formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio, Damián Santagati; Gastón Sánchez o Tiago Portesi, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas