LUJAN

09.11.18 09:01

La mente puesta en la victoria

El conjunto de la Banda, que lleva cinco juegos sin conocer el triunfo, irá por los tres puntos cuando reciba a Victoriano Arenas. Oroná cuenta con una variante y una duda.

+ Ficha del Partido

El Club Luján no puede dejar pasar una nueva chance. Es que en condición de local recibirá al recién ascendido, Victoriano Arenas, con la consigna de alcanzar su segunda victoria en el certamen y salir del último puesto.

El compromiso ante el CAVA, correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Primera C, comenzará a las 15.30 en el Municipal y contará con el arbitraje de Mariano Seco. Cabe destacar que el elenco de Valentín Alsina marcha quinto en el campeonato.

Para este cotejo Abel Oroná introducirá una variante en el equipo titular: Luciano Monasterio por Mateo Pighín. Y mantiene una duda en el medio: Gastón Sánchez o Tiago Portesi. El resto serán los mismos que vienen de caer ante Excursionistas.

En consecuencia, el cuadro lujanense buscará recuperarse con la siguiente formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio, Damián Santagati; Gastón Sánchez o Tiago Portesi, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El ánimo es el mejor”

Martín Ávalos, autor del gol que liquidó el triunfo ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Trabajamos mucho para buscar esta seguidilla”.

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

notasanteriores

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

Suma confianza

Con una goleada, Luján se vuelve a meter en la lucha del Reducido. En Burzaco, aplastó a San Martín con un contundente 4-0. Así cortó una racha adversa de cuatro sin triunfos.

A Burzaco, por el triunfo

De visitante, el Club Luján tiene la urgencia de volver a la victoria y lo intentará este viernes frente a San Martín. El técnico Abel Oroná tiene cuatro bajas en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana