LUJAN

20.05.18 14:36

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

+ Ficha del Partido

Para cumplir el fixture, pero con la satisfacción de varios debuts. El empate en cero frente a San Martín de Burzaco dejó un análisis positivo para Luján. Es que el aburrido resultado en cero dejó el estreno de varios juveniles que tuvieron sus primeros minutos: Tomás Villanova, Lucas Basualdo, Facundo Ferros y Franco Ruiz Díaz.

Pero ahora el Lujanero deberá poner la cabeza en el Reducido que comenzará el próximo martes. Ese día, el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá en el Campo Municipal a Midland. Con un empate, el Lujanero se clasificará a la semifinal en busca del segundo ascenso, al tener ventaja deportiva.

Con muchos cambios, a Luján le costó acoplarse. Esta vez, el DT apostó por un clásico 4-4-2, con Elías Mendoza por momentos haciendo de enganche. Sin embargo, se mostró impreciso y sin explosión de mitad de cancha hacia adelante, con Imanol Varela (se fue lesionado rápidamente) y Juan Brunetti demasiado aislados.

Del otro lado, San Martín tampoco mostraba mucho, a pesar del dominio territorial. Por eso, el partido era aburrido y lento. Solo un cabezazo de Ledesma y otro de Varela como situaciones destacadas.

Aunque en el final el local estuvo cerca, primero con un tiro libre de Gastón David que se desvió en la barrera y demandó una gran tapada de Ruhl a contrapierna; y un centro que terminó con la pelota en el fondo de la red, aunque el delantero estaba claramente en posición adelantada.

En el complemento, el juego siguió siendo discreto. El juvenil Basualdo tuvo el grito en sus pies, aunque el remate cruzado se fue ancho cuando había quedado de cara al arquero. Para el local, Benavente tuvo un cabezazo que picó en el travesaño. Y en la última se lo perdió Chamorro abajo del arco.

Por los cuartos de final del Reducido, Luján recibirá el martes a las 15.30 a Ferrocarril Midland. Será a partido único y con un empate accederá a las semifinales.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

notasanteriores

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

Panorama lujanense

De cara a la próxima temporada, el Club Luján se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. Además sigue en la búsqueda de un conductor técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana