Primera C | Luján

La despedida deseada

En el último choque del año, el Luján logró una victoria valiosa frente a Victoriano Arenas, rival directo. Fue 2 a 1 con goles de Carneiro y Llodrá.

Publicada: 10/12/2019 09:44:48

Lecturas: 806

Dos fueron los triunfos como local que a lo largo del segundo semestre del año consiguió el Lujanero en el Campo Municipal. Finalmente llegó el tercero. Este lunes, en el marco de la última fecha del Torneo Apertura de la C, el equipo de Roggero le regaló una sonrisa de fin de temporada a sus hinchas.

Con goles de Carneiro y Llodrá le ganó 2-1 a un rival duro y peligroso que se encuentra disputando el fondo de la tabla, Victoriano Arenas. Por primera vez en todo el campeonato el Lujanero metió dos triunfos al hilo y aprovechando las derrotas de El Porvenir y Excursionistas se despega del fondo de la tabla.

La apertura del marcador llegó a los 20 de la primera de la etapa tras una escapada de Duche por la izquierda y el posterior centro atrás que en primera instancia no logró conectar Llodrá pero sí lo hizo Carneiro por detrás para vencer al Veliz y poner el 1-0. El de la Valentín Alsina estuvo cerca con un remate de emboquillada de Acosta que se fue apenas. Sobre el cierre de la etapa lo tuvo Portesi pero el arquero resolvió bien.

En el segundo Luján salió con todo y a los 6 minutos tras una habilitación de Carneiro, Llodrá quedó mano a mano con Veliz y no perdonó para poner el 2-0. A los 9 minutos tras una mano de Pedreira el árbitro sancionó penal pero el arquero arrojándose hacia la derecha despejó el disparo del Chino Perez.

Victoriano Arenas llegó al descuento por intermedio de Maximiliano Acosta tras capitalizar un centro atrás de Castagna. Con el 2-1 el partido se rompió y Luján en cada contragolpe estuvo a punto de ampliar la diferencia. Lo tuvieron Carneiro y Duche pero no tuvieron puntería. El palo devolvió el disparo de Gonzalo Pérez. Arenas buscó con centros pero no logró llevarse nada de nuestra ciudad. En definitiva buen cierre de año.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas