Primera C | Luján

Igualdad en Soldati

En el primer ensayo formal del equipo de Osvaldo Ruggero, el Lujanero empató este sábado 3-3 con Sacachispas, con goles de Vera Borda, Sánchez y Minervino.

Publicada: 14/01/2018 15:37:18

Lecturas: 706

Osvaldo Ruggero cerró la primera semana al frente del Club Luján con un amistoso en Villa Soldati, en el que enfrentó a Sacachispas. Fue empate 3-3, con goles de Juan Cruz Vera Borda, Gastón Sánchez y Delfor Minervino, tras 70 minutos de juego.

A pesar de que el DT no podrá contar para el estreno ni con Joaquín Marcos ni con Maximiliano Pighin, ambos suspendidos, Ruggero decidió mantener el equipo que venía jugando: Matías Lescano; Delfor Minervino, Franco Rodríguez, Luciano Monasterio y Damián Santagati, Gastón Sánchez, Maxi Pighin, Federico Carneiro, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

En cuanto a los suplentes, el Lujanero ganó 1-0, con el tanto de Nicolás Brunetti. En este caso, Luján formó con Gustavo Ruhl; Jonathan Morey, Villanova, Franco Rodríguez, Lucas Parrilla; Imanol Varela, Martín Pérez Bianchi, Gonzalo Pérez; Santiago Fredes y Andrés Guzmán.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas