Primera C | Luján

Hay DT

Tras la partida de Abel Oroná, la diriencia del club Lujanero cerró la llegada de un viejo conocido en la Basílica.

Publicada: 03/10/2019 10:56:47

Lecturas: 4573

Tras la partida de Abel Oroná, la dirigencia del Lujanero se movió rápido y llegó a un acuerdo con Osvaldo Ruggero. El mismo DT que se hizo cargo tras la partida de Óscar Mena a España en aquella ocasión al mando de un equipo en piloto automático que en su presentación goleó 4-0 a San Martín de Burzaco.

El Lujanero logró clasificar al Reducido en donde dejó en el camino a Ferrocarril Midland para caer en la tanda de penales ante Argentino de Quilmes. En esa definición se le cuestionó a Ruggero no haber hecho patear el penal definitorio a Santiago Fredes siendo ejecutado por Imanol Varela que terminó fallando.

Tras ese partido emigró a Sportivo Barracas aduciendo el largo viaje que tenía desde su casa a Luján. Esta vez la dirigencia volvió a confiar en Ruggero, campeón con Berazategui, próximo adversario del Lujanero el domingo a las 11 en el Norman Lee.

Tal como estaba previsto, su ciclo comenzó este jueves en el predio del barrio San Emilio al frente del plantel del Club Luján. Sin demasiados preámbulos y ya pensando en el choque del domingo, la práctica se inició pasadas las 9 de la mañana y el entrenador hizo su presentación acompañado por su ayudante de campo Carlos Cruz y el preparador físico Alejandro Menaud. Es intención sumar al cuerpo técnico un entrenador de arqueros y quizá un profe más.

En su presentación, el entrenador mencionó conocer a la mayoría de los integrantes del plantel por haberlos dirigido en su anterior paso o de otros clubes del ascenso. También hizo hincapié en la molesta posición que actualmente ocupa el Lujanero en la tabla, de la cual opinó que hay plantel como para no estar allí y que muchas veces, analizando los partidos según su óptica, no habían tenido esa cuota necesaria para poder sumar de a tres.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas