Primera C | Luján

Hay DT

El lujanense Oscar Mena (foto) es el elegido por los dirigentes para ocupar el banco de suplentes de Luján. El "Mencho" reemplazará el interinato de Abel Oroná.

Publicada: 15/07/2017 23:11:50

Lecturas: 2996

Una vez finalizado el torneo la Primera "C" la Comisión Directiva de Luján salió a la búsqueda de un nuevo entrenador y llegaron a un común acuerdo con Oscar Mena.

El "Mencho", nacido futbolísticamente en Luján, llega proveniente del ascenso español, en donde comenzó a dar sus primeros pasos como DT viniendo de conducir al AD Alcorcón B. También lo ha hecho en el equipo B y C de Atlético Madrid, entre otros.

Además, se lo recuerda por su trayectoria como jugador, donde su carrera fue en ascenso. Hizo su debut en Luján en 1988 y luego pasó por Cambaceres, Platense, Lanús, Mallorca y Atlético Madrid, entre otros, hasta retirarse en Ciempozuelos en el 2005.

Con la confirmación de Oscar Mena, Abel Oroná volvería a ocupar el cargo de las inferiores del conjunto de la Basílica, pese a que el ex enganche le dijo a Solo Ascenso durante la semana, que su intención era extender su ciclo. “Soy un hombre del club y voy a acatar lo que decida el club. Si me preguntas, claro que me gustaría seguir digiriendo en la Primera. No sé si será ahora, más adelante o seguiré trabajando en las inferiores del club”, declaró.

Además, Orona dejó sus sensaciones tras dirigir las últimas siete fechas del último certamen, en el cual logró 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. “En lo personal el balance fue positivo, porque el equipo respondió a lo que uno pretendía, más que nada en los primeros cuatro partidos. Después contra Berazategui y Dock Sud se nos hizo un poco difícil porque no salió lo planificado, aunque quedé muy contento por la entrega y la disposición de los chicos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas