Primera C | Luján

Golear para clasificar

Tras la postergación del encuentro, el Lujanero tendrá que ganar este domingo, por una diferencia de cuatro goles ante J.J. Urquiza de local para clasificar al Reducido.

Publicada: 02/07/2017 01:10:47

Lecturas: 798

El viernes por la tarde, Deportivo Merlo ganó su partido en casa y se aseguró su lugar. Por eso, todas las miradas se posaron en los encuentros de este sábado. En la Barranca Quilmeña, Armenio perdió frente a Argentino de Quilmes y se quedó afuera del octogonal. Sin embargo, El Porvenir le ganó en Gerli a Argentino de Merlo y (por ahora) se metió en la zona para pelear el segundo ascenso.

Sin embargo, su clasificación todavía queda atada al partido de Luján. Es que si el equipo de Abel Oroná le gana a JJ Urquiza en el Municipal, lo alcanzará en puntos con 52. Pero ahí hay que mirar la diferencia de gol. Y El Porve tiene ventaja: quedó con +1 mientras que el Lujanero tiene -2.

Si el Lujanero le gana por tres goles de diferencia, quedan igualados en puntos y en diferencia de gol. Ahí entran a jugar los goles a favor convertidos en todo el torneo. Y otra vez tiene ventaja el equipo de Gerli: anotó 42 contra los 36 del equipo de la Basílica. Por eso, el conjunto de Oroná deberá ganar por cuatro tantos de diferencia mañana ante el Celeste para clasificarse al Reducido. Difícil, pero no imposible.

Recordemos, que los once para enfrentar a J. J. Urquiza serán: Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez y Mauro Rubira; Jonatan Castillo, Federico Carneiro, Joaquín Marcos y Agustín De la Cuesta; Imanol Varela y Andrés Guzmán.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas