Primera C | Luján

Ganar o ganar

El elenco de la Basílica, que no canta victoria hace cinco partidos, recibirá este sábado a General Lamadrid. Abel Oroná mantiene dudas en la formación inicial.

Publicada: 13/09/2019 14:55:13

Lecturas: 672

Con la obligación de retomar la senda triunfal luego de cinco juegos, Luján recibirá este sábado a General Lamadrid en el Municipal. Cabe destacar que los de Abel Oroná apenas cosecharon tres puntos sobre los últimos 15 disputados y es por eso que una alegría es de vital importancia.

En ese contexto el choque ante el Carcelero, correspondiente a la octava fecha del torneo, comenzará a las 11 y contará con el arbitraje de Damián Rubino. El técnico quedó conforme con lo realizado de mitad de cancha hacia adelante en el compromiso ante El Porvenir, pero de todas maneras mantiene algunas dudas en el sector defensivo.

De esta manera, el conjunto Lujanero formaría con: Diego Quiros; Matías Vallejos, Mateo Pighín, Zúccaro o Montenegro, Rodríguez o Ham; Joaquín Marcos, Leonel Ravest, Gonzalo Pérez, Jonatan Duche; Leonel Llodrá y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas