Primera C | Luján

“Fuimos de menor a mayor”

Maximiliano Pighin dialogó con Solo Ascenso, manifestó sus sensaciones de la temporada y se refirió al futuro. “La idea y las ganas para seguir están”, aclaró.

Publicada: 31/05/2019 17:46:48

Lecturas: 623

Luego de la eliminación en el Reducido ante Excursionistas, uno de los futbolistas más experimentados del elenco de la Basílica, Maximiliano Pighin, charló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó conclusiones del torneo.

“Fue un certamen muy duro, en donde no tuvimos el arranque que esperábamos pero después mejoramos mucho y terminamos haciendo un gran torneo, clasificando otra vez al Reducido”, comenzó el volante. Y continuó: “Creo que no merecimos tener ese final porque veníamos teniendo un buen juego y fuimos superiores en la mayoría de los partidos. Hasta el último choque con Excursionistas hicimos un buen partido y nos tocó quedar afuera por la ventaja deportiva”.

Consultado por el juego del equipo, Pighin expresó: “Fuimos de menor a mayor, no empezamos bien por no poder encontrar el juego que habíamos tenido el torneo anterior o en los partidos de Copa Argentina. De a poco fuimos encontrando el juego y la confianza que necesitábamos, empezamos a conseguir resultados que nos llevó a jugar otra vez el Octogonal”.

Por último, el volante también se refirió a lo que viene y el deseo de continuar en la institución. “Todavía no sé qué va a pasar con mi futuro, en junio termina mi contrato con el club y tendré que sentarme hablar. La idea y las ganas están si se llega a un acuerdo de continuar en Lujan”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas