Primera C | Luján

“Fue un golpe duro”

Leonel Ravest, uno de los más experimentados del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Alem y dejó sus sensaciones sobre las primeras fechas del torneo.

Publicada: 04/09/2019 09:06:07

Lecturas: 847

Luján no comenzó la semana de la mejor manera. Es que el pasado domingo afrontó el clásico ante Leandro N. Alem y cayó por 2-1 en calidad de local, en lo que fue el cuarto juego sin conseguir alegrías para los dirigidos por Abel Oroná.

En ese sentido, Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y analizó el desarrollo del juego ante el Lechero. “La verdad que fue un golpe duro, siempre los clásicos son partidos más que importantes y lo que más se desea es ganar, sumado a que estábamos de local con nuestra gente, y que Alem no propuso nada más que pelotazos, nos quedó mucha bronca por no haber podido conseguir la victoria”, comenzó.

Con respecto a lo que le faltó al equipo para quedarse con los tres puntos, el experimentado volante expresó: “Poder encontrarnos con el gol primero nosotros que ellos. Creo que el partido lo perdemos por distracciones o errores nuestros y no por mérito del rival. Luego pudimos descontar y estuvimos ahí de empatarlo pero no lo logramos”.

“Claramente el arranque del torneo no es el que esperábamos, pero estamos tranquilos y somos conscientes que recién van seis fechas y queda mucho por delante. Es una categoría que en donde ganás dos partidos seguidos ya te metés en la pelea de arriba, y con el plantel que tenemos estamos muy confiados que así va a ser”, agregó el ex jugador de Sportivo Barracas.

Por otro lado, Leonel Ravest también analizó el factor personal luego de haber sido titular en cuatro juegos. “Me siento bien, me tocó ser de la partida en la mayoría de los partidos y eso a uno le da confianza para seguir de la mejor manera”, admitió.

Y por último, el mediocampista se refirió al próximo duelo frente a El Porvenir en calidad de visitante: “Va a ser un partido duro como todos los de la categoría, donde seguramente el que esté más concentrado, menos errores cometa y más proponga va a tener mayores chances de ganar. Nosotros ya estamos metidos, pensando y trabajando para poder lograr la victoria que tanto deseamos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas