LUJAN

02.10.17 23:30

Final con escándalo en el Municipal

El árbitro debió suspender el partido de Luján-Midland. Un ayudante del cuerpo técnico del visitante se trenzó con un dirigente dentro de la cancha. Mirá el video.

El partido entre el Club Luján y Midland terminó con escándalo y debió ser suspendido por el árbitro Jorge Broggi cuando quedaba poco más de un minuto para cumplirse los cuatro que había agregado.

Todo comenzó cuando en medio del juego un ayudante del cuerpo técnico visitante se metió al campo de juego exhibiendo en lo alto una piedra que había caído desde la tribuna. Enseguida, el dirigente Gabriel De Cunto intentó frenarlo y sacarle el proyectil que tenía. Esto generó un forcejó, Decunto le dio un golpe de puño al ayudante y desde atrás un jugador de Midland (Gonzalo Vivanco) golpeó al dirigente Lujanero que terminó con un corte en su ceja izquierda.

Rápidamente la situación se desmadró. Enseguida, ingresó la Policía y comenzaron los empujones entre los jugadores. El árbitro le pidió al jefe del operativo de seguridad que armara una barrera para poder continuar el juego. Sin embargo, otra vez empezaron a caer piedras desde la tribuna y Jorge Broggi decidió suspender el encuentro.

"Qué culpa tenemos nosotros", le recriminó Oscar Mena al árbitro. Y se fue repitiendo: "El fútbol argentino es una mierda". Un escándalo más en el Municipal.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

“Ir por más”

Juan Cruz Vera Borda, autor de los goles en el triunfo sobre Armenio, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al gran momento que atraviesa el lujanero.

Continúa con su paso ganador

Con dos goles de Juan Cruz Vera Borda, el equipo de Oscar Mena le ganó a Armenio por 2-1 en el Municipal. Con este resultado, el lujanero se mantiene en el tercer lugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana