LUJAN

02.10.17 23:30

Final con escándalo en el Municipal

El árbitro debió suspender el partido de Luján-Midland. Un ayudante del cuerpo técnico del visitante se trenzó con un dirigente dentro de la cancha. Mirá el video.

El partido entre el Club Luján y Midland terminó con escándalo y debió ser suspendido por el árbitro Jorge Broggi cuando quedaba poco más de un minuto para cumplirse los cuatro que había agregado.

Todo comenzó cuando en medio del juego un ayudante del cuerpo técnico visitante se metió al campo de juego exhibiendo en lo alto una piedra que había caído desde la tribuna. Enseguida, el dirigente Gabriel De Cunto intentó frenarlo y sacarle el proyectil que tenía. Esto generó un forcejó, Decunto le dio un golpe de puño al ayudante y desde atrás un jugador de Midland (Gonzalo Vivanco) golpeó al dirigente Lujanero que terminó con un corte en su ceja izquierda.

Rápidamente la situación se desmadró. Enseguida, ingresó la Policía y comenzaron los empujones entre los jugadores. El árbitro le pidió al jefe del operativo de seguridad que armara una barrera para poder continuar el juego. Sin embargo, otra vez empezaron a caer piedras desde la tribuna y Jorge Broggi decidió suspender el encuentro.

"Qué culpa tenemos nosotros", le recriminó Oscar Mena al árbitro. Y se fue repitiendo: "El fútbol argentino es una mierda". Un escándalo más en el Municipal.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

ARMENIO

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

ITALIANO

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

notasanteriores

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

El quinto refuerzo

Javier Monzón (foto) se sumó este jueves a los entrenamientos de Luján. El volante ofensivo de 30 años tuvo pasos por Ituzaingó, UAI Urquiza y Talleres de Escalada.

Caída ante el Pincha

Este miércoles por la mañana en la localidad de Cardales, Luján fue derrotado por Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, en lo que fue en un nuevo amistoso de preparación.

Para ir tomando ritmo

El nuevo equipo de Mariano Campodónico jugó un encuentro de carácter amistoso ante Juventud Unida, en el Campo Municipal. El resultado final fue 3 a 0 para el Lujanero.

másleídas

Lo mas leído de la semana