LUJAN

02.10.17 23:30

Final con escándalo en el Municipal

El árbitro debió suspender el partido de Luján-Midland. Un ayudante del cuerpo técnico del visitante se trenzó con un dirigente dentro de la cancha. Mirá el video.

El partido entre el Club Luján y Midland terminó con escándalo y debió ser suspendido por el árbitro Jorge Broggi cuando quedaba poco más de un minuto para cumplirse los cuatro que había agregado.

Todo comenzó cuando en medio del juego un ayudante del cuerpo técnico visitante se metió al campo de juego exhibiendo en lo alto una piedra que había caído desde la tribuna. Enseguida, el dirigente Gabriel De Cunto intentó frenarlo y sacarle el proyectil que tenía. Esto generó un forcejó, Decunto le dio un golpe de puño al ayudante y desde atrás un jugador de Midland (Gonzalo Vivanco) golpeó al dirigente Lujanero que terminó con un corte en su ceja izquierda.

Rápidamente la situación se desmadró. Enseguida, ingresó la Policía y comenzaron los empujones entre los jugadores. El árbitro le pidió al jefe del operativo de seguridad que armara una barrera para poder continuar el juego. Sin embargo, otra vez empezaron a caer piedras desde la tribuna y Jorge Broggi decidió suspender el encuentro.

"Qué culpa tenemos nosotros", le recriminó Oscar Mena al árbitro. Y se fue repitiendo: "El fútbol argentino es una mierda". Un escándalo más en el Municipal.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

CAÑUELAS F.C

Dio el batacazo

En condición de visitante, el Tambero sorprendió al vencer 2-0 al líder Midland, que no había perdido en el torneo. Christian Soria y Sergio Acosta (foto) marcaron los goles.

LEANDRO N. ALEM

Tarde poco Celeste

El Lechero lo ganaba pero terminó perdiendo ante Justo José de Urquiza por 2-1 como local. Hace tres partidos que los de General Rodríguez no conocen la victoria.

EL PORVENIR

No reacciona

El Porve sigue en caída libre y esta vez perdió por 1-0 ante Central Córdoba en Rosario. El único gol lo marcó Gerardo Pérez, aunque la diferencia pudo haber sido mayor.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Fue una satisfacción enorme”

Sebastián Contreras (foto) habló sobre el golazo que convirtió el pasado fin de semana y de la actualidad del Azul. Además, Galeano tiene dos dudas para enfrentar a Lafe.

EXCURSIONISTAS

A cortar la racha negativa

Excursionistas, que tendrá en el banco a Cristian Kolisek como DT interino, visitará este miércoles a Cambaceres y buscará un resultado positivo. Habrá cuatro variantes.

notasanteriores

Dejó pasar otra chance

Luján tenía la oportunidad de quedar en las principales posiciones, pero en su visita a Ituzaingó perdió por 2-1. El único gol del lujanero fue de Juan Cruz Vera Borda.

Con la premisa de seguir sumando

Este martes, el conjunto de la Basílica de medirá ante Ituzaingo en condición de visitante. Hasta el momento, el director técnico de Luján no confirmó el equipo.

Debió conformarse con el empate

El equipo de Oscar Mena se puso dos veces en ventaja y hasta tuvo un penal en el cierre. Pero terminó igualando 2-2 ante Central Córdoba en el Municipal. MIRÁ LOS GOLES

Quiere seguir escalando

Este viernes, el lujanero se enfrentará a Central Córdoba en condición de local por la octava fecha de la Primera “C”. Solamente los socios podrán asistir al Campo Municipal.

másleídas

Lo mas leído de la semana