LUJAN

09.10.17 18:49

Festejó en Zárate

El Lujanero se reencontró con su juego y se impuso por 4 -1 sobre el CADU, con los goles de Santagatti, un blooper del arquero, Chambi y otro de Auteri. MIRÁ LOS GOLES.

+ Ficha del Partido

Ordenado, contundente y aprovechando los errores ajenos. Así, Luján se trajo tres puntos de oro en un escenario difícil como es el estadio de Zárate. A pesar de los nombres, Luján se impuso por 4 a 1 frente a Defensores Unidos para enderezar el presente luego de la derrota con escándalo en el Municipal. Así, sumó la primera alegría de visitante.

El primer tiempo tuvo todo lo necesario para ser un partido entretenido. En el campo de juego, hubo dinámica, intensidad y, lo más importante, goles, más allá que no hubo una catarata de jugadas de riesgo. Sin embargo, hubo tres goles, uno con un blooper increíble.

A los cinco minutos, Lucas Chambi –regresó tras la lesión en muy buen nivel y fue la figura- se sacó de encima un hombre con un enganche y metió un buscapié fuerte que en realidad encontró la cabeza de Delfor Minervino –otro que regresó a la titularidad- pero la pelota se fue apenas desviada. Lo mismo pasó con un disparo cruzado de Gastón Sánchez que se perdió ancho por el segundo palo. Pero enseguida Damián Santagatti ganó dentro del área tras el tiro de esquina y la clavó en el fondo de la red.

La ventaja iba a durar poco. Es que el golpe despertó a Defensores Unidos, que empezó a presionar sobre la salida del Lujanero. Primero lo perdió Acosta de frente a Lescano, pero su isparo fue débil y el arquero manoteó al córner. Pero después Javier Velázquez no perdonó con una definición exquisita, dejando en el camino a Lescano y con frialdad poniéndola contra el palo.

Sin embargo, antes del final del primer tiempo, llegó el blooper del CADU. De un tiro de esquina a su favor, el rechazo le quedó a Maximiliano Carnelutto que la jugó atrás para su arquero. Es verdad, el pase del defensor fue algo alto, pero Juan Figueroa no pudo controlar la pelota y se le terminó metiendo a pesar de su esfuerzo por rechazarla.

En el complemento, otra vez el local quiso conseguir el empate rápidamente. Pero se encontró con un rival que se defendió bien y tuvo que apelar a los pelotazos bien controlados por Lescano. Y para mayor tranquilidad, Chambi armó una gran jugada individual encarando de izquierda hacia el medio, dejó a todos en el camino a pura gambeta y definió contra el palo ante la salida del arquero. 3-1.

La frutilla del postre la iba a poner Santiago Auteri, que empujó la pelota con el arco libre luego del gran pase de Gastón Sánchez entre líneas y la definición de Gonzalo Pérez que tapó el arquero a medias. Así, el Lujanero recuperó la alegría con una goleada en Zárate.




Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

Dejó pasar otra chance

Luján tenía la oportunidad de quedar en las principales posiciones, pero en su visita a Ituzaingó perdió por 2-1. El único gol del lujanero fue de Juan Cruz Vera Borda.

Con la premisa de seguir sumando

Este martes, el conjunto de la Basílica de medirá ante Ituzaingo en condición de visitante. Hasta el momento, el director técnico de Luján no confirmó el equipo.

Debió conformarse con el empate

El equipo de Oscar Mena se puso dos veces en ventaja y hasta tuvo un penal en el cierre. Pero terminó igualando 2-2 ante Central Córdoba en el Municipal. MIRÁ LOS GOLES

Quiere seguir escalando

Este viernes, el lujanero se enfrentará a Central Córdoba en condición de local por la octava fecha de la Primera “C”. Solamente los socios podrán asistir al Campo Municipal.

másleídas

Lo mas leído de la semana