Primera C | Luján

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

Publicada: 16/02/2019 07:28:59

Lecturas: 655

Este sábado, a partir de las 17, en el Campo Municipal de Deportes, Luján recibirá la visita de General Lamadrid. El elenco dirigido por Abel Orona arrastra una racha positiva de ocho encuentros sin derrotas (cuatro triunfos y cuatro empates). La misma racha se repite jugando como local, en donde son ocho los partidos sin perder, siendo derrotado por última por el puntero Deportivo Armenio.

En la actualidad, el Carcelero se encuentra un punto por encima del Lujanero, por lo que el elenco de nuestra ciudad irá por el triunfo para superarlo y seguir en su encarnizada lucha de conseguir un lugar en el Reducido por el tercer ascenso.

En la primera ronda en Villa Devoto igualaron 1-1 (Joaquín Marcos el tanto lujanense). El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Martínez, quien dirigió a Luján por última vez en el empate 0-0 ante Deportivo Merlo.

En principio y teniendo en cuenta el equipo que venció por 2-1 a Villa San Carlos, Abel Oroná propondrá dos variantes. En el mediocampo, recuperado de un esguince de rodilla, Maximiliano Pighín irá por Juan Ignacio De Tomasso. En tanto Lucas Chambi volverá a la titularidad por Gastón “El Polaco” Sánchez.

El resto del equipo será el mismo que se impuso a su par de Berisso. Por consiguiente la formación local será la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Lucas Chambi, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez y Jonatan Duche; Alan Seguel.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas