LUJAN

16.02.19 07:28

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

+ Ficha del Partido

Este sábado, a partir de las 17, en el Campo Municipal de Deportes, Luján recibirá la visita de General Lamadrid. El elenco dirigido por Abel Orona arrastra una racha positiva de ocho encuentros sin derrotas (cuatro triunfos y cuatro empates). La misma racha se repite jugando como local, en donde son ocho los partidos sin perder, siendo derrotado por última por el puntero Deportivo Armenio.

En la actualidad, el Carcelero se encuentra un punto por encima del Lujanero, por lo que el elenco de nuestra ciudad irá por el triunfo para superarlo y seguir en su encarnizada lucha de conseguir un lugar en el Reducido por el tercer ascenso.

En la primera ronda en Villa Devoto igualaron 1-1 (Joaquín Marcos el tanto lujanense). El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Martínez, quien dirigió a Luján por última vez en el empate 0-0 ante Deportivo Merlo.

En principio y teniendo en cuenta el equipo que venció por 2-1 a Villa San Carlos, Abel Oroná propondrá dos variantes. En el mediocampo, recuperado de un esguince de rodilla, Maximiliano Pighín irá por Juan Ignacio De Tomasso. En tanto Lucas Chambi volverá a la titularidad por Gastón “El Polaco” Sánchez.

El resto del equipo será el mismo que se impuso a su par de Berisso. Por consiguiente la formación local será la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Lucas Chambi, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez y Jonatan Duche; Alan Seguel.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

notasanteriores

“Llegamos muy bien”

El delantero del Lujanero, Juan Cruz Vera Borda, dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y se refirió al Reducido que afrontará su equipo ante Excursionistas.

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

A sacar un boleto

El elenco de la Basílica, que pretende un triunfo para sellar su ingreso al Reducido, visitará este domingo a El Porvenir. Abel Oroná no confirmó la alineación titular.

No estuvo fino

En el Campo Municipal, el Lujanero igualó en cero a pesar de ser amplio dominador y crear varias situaciones. El próximo lunes visitará a El Porvenir por la última fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana