LUJAN

16.02.19 07:28

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

+ Ficha del Partido

Este sábado, a partir de las 17, en el Campo Municipal de Deportes, Luján recibirá la visita de General Lamadrid. El elenco dirigido por Abel Orona arrastra una racha positiva de ocho encuentros sin derrotas (cuatro triunfos y cuatro empates). La misma racha se repite jugando como local, en donde son ocho los partidos sin perder, siendo derrotado por última por el puntero Deportivo Armenio.

En la actualidad, el Carcelero se encuentra un punto por encima del Lujanero, por lo que el elenco de nuestra ciudad irá por el triunfo para superarlo y seguir en su encarnizada lucha de conseguir un lugar en el Reducido por el tercer ascenso.

En la primera ronda en Villa Devoto igualaron 1-1 (Joaquín Marcos el tanto lujanense). El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Martínez, quien dirigió a Luján por última vez en el empate 0-0 ante Deportivo Merlo.

En principio y teniendo en cuenta el equipo que venció por 2-1 a Villa San Carlos, Abel Oroná propondrá dos variantes. En el mediocampo, recuperado de un esguince de rodilla, Maximiliano Pighín irá por Juan Ignacio De Tomasso. En tanto Lucas Chambi volverá a la titularidad por Gastón “El Polaco” Sánchez.

El resto del equipo será el mismo que se impuso a su par de Berisso. Por consiguiente la formación local será la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Lucas Chambi, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez y Jonatan Duche; Alan Seguel.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

GENERAL LAMADRID

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

DEPORTIVO ARMENIO

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

DOCK SUD

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

MIDLAND

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

AFA

Fecha 29 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima novena jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Suma confianza

Con una goleada, Luján se vuelve a meter en la lucha del Reducido. En Burzaco, aplastó a San Martín con un contundente 4-0. Así cortó una racha adversa de cuatro sin triunfos.

A Burzaco, por el triunfo

De visitante, el Club Luján tiene la urgencia de volver a la victoria y lo intentará este viernes frente a San Martín. El técnico Abel Oroná tiene cuatro bajas en el equipo.

Con coraje, salvó un empate

El equipo de Abel Oroná perdía desde el minuto dos ante Laferrere y luego sufrió la expulsión de Alan Seguel. Pero en el final, Gastón Sánchez puso el 1-1 definitivo.

Por la recuperación en casa

Luján necesita volver al triunfo para seguir peleando por el Reducido.Tras sufrir dos caídas consecutivas, el conjunto de Abel Oroná recibirá esta tarde a Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana