Primera C | Luján

“Es un club que tiene mucha gente y hace sentir la localía”

José Barreal, uno de los refuerzos de Luján, habló sobre los motivos que llevaron a aceptar la oferta del club y sobre las metas a cumplir. “Dar lo mejor de mí”, dijo.

Publicada: 07/01/2024 18:11:18

Lecturas: 3050

Luego de lo que el 2023, donde no pudo luchar por uno de los ascensos directos y tampoco logró ingresar al Reducido, el Lujanero dio vuelta la página y ahora se prepara para disputar la nueva temporada de la Primera C, donde buscará ser protagonista. Por dicho motivo, la dirigencia trabaja en el mercado de pases y trajo varios refuerzos.

Uno de ellos fue José Barreal, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fueron los primeros días de trabajo. “La pretemporada se está viviendo con mucha energía positiva, veo mucho entusiasmo en el grupo, es un plantel que han llegado varios refuerzos. De parte del cuerpo técnico también veo muy buena energía, mucho entusiasmo. Estoy muy contento con formar parte de esta institución”, explicó.

Cuando fue consultado por los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta del Lujanero, el marcador central fue claro y afirmó: “Lo que me hizo inclinar por Luján es el club, como institución se está manejando bien. Me gusta que es un club que tiene mucha gente y hace sentir la localía, ese tipo de presión a mí me gusta. Y también porque es el club que me demostró más ganas de querer contar conmigo”.

Ni bien firmó su contrato con la Banda, el ex jugador de Ituzaingó mantuvo un dialogó con Gerardo Garate, el director técnico del equipo. “Hablé con Gerardo, él se comunicó conmigo y me manifestó sus ganas que de yo esté en el club. Lo conocía, pero nunca había trabajado con él, me pareció una persona que le gustan las buenas formas para lograr una victoria. Yo también voy en esa misma línea”, admitió.

Por último, José Barreal hizo mención a las metas a cumplir con Luján en este 2024 y concluyó: “El objetivo en lo personal es superarme, dar lo mejor de mí y tratar de contagiar mis ganas para que se forme un grupo competitivo para poder pensar en pelear arriba todo el torneo. Que sea un grupo competitivo, esos son los objetivos que yo tengo. Después, lograr un ascenso o no, va a ser consecuencia de todo un año de trabajo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas