Primera C | Luján

En su casa, el conjunto de la Basílica volvió a la victoria

En condición de local, el elenco dirigido por Gerardo Garate se hizo fuerte y derrotó 2-1 al Arrabalero. Ahora, la Banda cumplirá con la jornada libre que marca el torneo.

Publicada: 03/03/2024 21:52:49

Lecturas: 720

Este domingo, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján le ganó 2-1 a Sportivo Barracas. Mateo Tarrio y Marcos Giacovino marcaron los goles de la victoria. Gabriel Lojda Dekimpe, el tanto de la visita.

Luego de lo que había sido la caída frente a Berazategui, el conjunto dirigido por Gerardo Garate buscaba los tres puntos para así comenzar a tomar vuelo en el certamen. Ante su gente y frente al Arrabalero, el equipo se impuso y logró cumplir con su objetivo.

La tarde comenzó de buena manera para los de la Basílica, quienes a los 30 minutos del primer ya ganaban 2-0 gracias a los goles de Mateo Tarrio y Marcos Giacovino. y si bien el triunfo fue para los locales, sobre el final del compromiso, Gabriel Lojda Dekimpe descontó para la visita.

De esta manera, luego de tres partidos, Luján volvió a la victoria. El Lujanero, que tiene 7 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto de la tabla, el próximo fin de semana tendrá que cumplir con la fecha libre marca la competencia, por lo que recién volverá a jugar de forma oficial cuando dentro de quince días visite al El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas