Primera C | Luján

En la cuerda floja

Mariano Campodónico mantuvo una larga reunión con la dirigencia anoche post derrota con el Mate. Dirigirá el partido del próximo martes, aunque la CD ya tiene un plan B.

Publicada: 04/10/2018 21:45:52

Lecturas: 1167

Tras el pitazo final de Juan Ledo, Mariano Campodónico salió raudo del vestuario y se reunió con su cuerpo técnico en mitad del campo de juego de la cancha de Argentino de Quilmes. Dicen que si bien no presentó la renuncia, habría dejado en claro que no tendría inconvenientes en dar un paso al costado si la comisión se lo pedía.

También hubo una reunión post partido con Mariano Peretto. Incluso desde la dirigencia ya comienzan a buscar un plan B pensando en lo que viene y con la mirada puesta en el clásico ante Alem, que paradójicamente marcha segundo de la mano del Lobo Cordone, dentro de cuatro fechas.

Por el pronto, Campodónico estará sentado en el banco de suplentes ante San Martín de Burzaco. Habrá que ver si Luján logra salir de terapia intensiva o estira la agonía. Ese partido, se disputará el próximo martes en el Municipal, con arbitraje de Sebastián Martínez, desde las 15.30.



Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas