Primera C | LUJAN

“Empezar a sumar como sea”

Jonatan Duche, volante del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso, hizo su balance del momento del equipo y se refirió al próximo duelo frente a Central Córdoba.

Publicada: 09/10/2019 07:59:03

Lecturas: 413

Luján no tuvo un buen inicio de torneo en la Primera C. Es que apenas ganó un duelo y lleva nueve sin obtener triunfos producto de cuatro igualdades y cinco caídas, y la llegada de Osvaldo Ruggero no cambió demasiado en el ámbito futbolístico.

Es por eso que al momento de hacer un balance del último choque ante Berazategui, Jonatan Duche dialogó con Solo Ascenso y explicó: “Creo que la única sensación que podemos tener hoy por hoy es bronca, ya que todavía no podemos encontrar el triunfo. Si bien tenemos la necesidad y la obligación de ganar, hay que seguir trabajando para llegar a eso”.

Asimismo, añadió: “Creo que lo que hoy nos está faltando es esa cuota de suerte porque no podemos llegar al gol, ya sea porque pega en los palos o fallamos a la hora de concretar o porque hay penales que no nos cobran”.

Con respecto al cambio de entrenador antes del duelo frente al Naranja, el experimentado volante manifestó: “Creo que es muy pronto para ver algún cambio, recién va una semana de la llegada Osvaldo (Ruggero). Seguramente haya mucho para trabajar y corregir ya que no podemos llegar a la victoria”.

“Se viene Central Córdoba, para nosotros son todas finales y debemos pensar más en nosotros que en los demás. Ellos que hagan su trabajo y nosotros trataremos de hacer el que nos pida Osvaldo para empezar a sumar de a tres, claramente hay mucho para corregir, debemos empezar a sumar como sea y más de local”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas