LUJAN

09.10.18 08:21

¿El último del Talismán?

Luján recibirá este martes a San Martín de Burzaco. Podría ser el último partido al frente del equipo de Campodónico, que realizará seis cambios y borrará a varios históricos.

+ Ficha del Partido

Este martes desde las 15.30, en el Campo Municipal de Deportes, Luján intentará volver el que alguna vez fue y obtener su primer triunfo del campeonato ante San Martín de Burzaco. Será un choque entre equipos necesitados, teniendo en cuenta que el visitante, apenas ganó un partido y empate un par más, ubicándose en la anteúltima posición a escasa diferencia del Lujanero.

Los rumores indican que pase lo que pase esta tarde, sería el último partido el técnico Mariano Campodónico (foto). Por eso, frente a Ferrocarril Midland (que se jugará el lunes próximo a las 15.30) otro sería el entrenador.

El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Martínez, quien ya dirigió a Luján durante el campeonato pasado.

Para enfrentar a San Martín de Burzaco, el entrenador pateará el tablero, borrará a varios jugadores y cambiará de esquema presentando una línea de tres en el fondo. En total, serán seis cambios, arrancando por el arco con el debut de Diego Quiros por Gustavo Ruhl.

En la defensa, propiciará el ingreso de Jonatan Duche por Damián Santagati. En tanto Delfor Minervino, ya recuperado, estará desde el vamos por Lucas Chambi. Además, Ramiro Montenegro ingresará por Maximiliano Pighín, Juan Ignacio De Tomasso irá por Federico Carneiro y Alan Seguel por Gastón Sánchez.

Así, los once serán: Diego Quirós; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Ramiro Montenegro; Nahuel Tríbulo, Juan Ignacio De Tomasso, Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

notasanteriores

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

Volvió a caer

En Libertad, el equipo lujanense perdió frente a Midland por 2-0 con goles de Vivanco y Mallemaci. La continuidad de Mariano Campodónico nuevamente quedó en duda.

Va por más

El lujanero, que viene de obtener su primera alegría en el torneo, visitará a Midland. El DT dispondrá de dos cambios, con las vueltas Maxi Pighin y Damián Santagati (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana