Primera C | Luján

¿El último del Talismán?

Luján recibirá este martes a San Martín de Burzaco. Podría ser el último partido al frente del equipo de Campodónico, que realizará seis cambios y borrará a varios históricos.

Publicada: 09/10/2018 08:21:04

Lecturas: 1032

Este martes desde las 15.30, en el Campo Municipal de Deportes, Luján intentará volver el que alguna vez fue y obtener su primer triunfo del campeonato ante San Martín de Burzaco. Será un choque entre equipos necesitados, teniendo en cuenta que el visitante, apenas ganó un partido y empate un par más, ubicándose en la anteúltima posición a escasa diferencia del Lujanero.

Los rumores indican que pase lo que pase esta tarde, sería el último partido el técnico Mariano Campodónico (foto). Por eso, frente a Ferrocarril Midland (que se jugará el lunes próximo a las 15.30) otro sería el entrenador.

El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Martínez, quien ya dirigió a Luján durante el campeonato pasado.

Para enfrentar a San Martín de Burzaco, el entrenador pateará el tablero, borrará a varios jugadores y cambiará de esquema presentando una línea de tres en el fondo. En total, serán seis cambios, arrancando por el arco con el debut de Diego Quiros por Gustavo Ruhl.

En la defensa, propiciará el ingreso de Jonatan Duche por Damián Santagati. En tanto Delfor Minervino, ya recuperado, estará desde el vamos por Lucas Chambi. Además, Ramiro Montenegro ingresará por Maximiliano Pighín, Juan Ignacio De Tomasso irá por Federico Carneiro y Alan Seguel por Gastón Sánchez.

Así, los once serán: Diego Quirós; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Ramiro Montenegro; Nahuel Tríbulo, Juan Ignacio De Tomasso, Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas