LUJAN

09.10.18 08:21

¿El último del Talismán?

Luján recibirá este martes a San Martín de Burzaco. Podría ser el último partido al frente del equipo de Campodónico, que realizará seis cambios y borrará a varios históricos.

+ Ficha del Partido

Este martes desde las 15.30, en el Campo Municipal de Deportes, Luján intentará volver el que alguna vez fue y obtener su primer triunfo del campeonato ante San Martín de Burzaco. Será un choque entre equipos necesitados, teniendo en cuenta que el visitante, apenas ganó un partido y empate un par más, ubicándose en la anteúltima posición a escasa diferencia del Lujanero.

Los rumores indican que pase lo que pase esta tarde, sería el último partido el técnico Mariano Campodónico (foto). Por eso, frente a Ferrocarril Midland (que se jugará el lunes próximo a las 15.30) otro sería el entrenador.

El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Martínez, quien ya dirigió a Luján durante el campeonato pasado.

Para enfrentar a San Martín de Burzaco, el entrenador pateará el tablero, borrará a varios jugadores y cambiará de esquema presentando una línea de tres en el fondo. En total, serán seis cambios, arrancando por el arco con el debut de Diego Quiros por Gustavo Ruhl.

En la defensa, propiciará el ingreso de Jonatan Duche por Damián Santagati. En tanto Delfor Minervino, ya recuperado, estará desde el vamos por Lucas Chambi. Además, Ramiro Montenegro ingresará por Maximiliano Pighín, Juan Ignacio De Tomasso irá por Federico Carneiro y Alan Seguel por Gastón Sánchez.

Así, los once serán: Diego Quirós; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Ramiro Montenegro; Nahuel Tríbulo, Juan Ignacio De Tomasso, Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

LEANDRO N. ALEM

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Visita de riesgo

El Charrúa cerrará el año con un duelo complicado: este viernes visitará al duro Dock Sud. Con dos cambios, el equipo de Pochettino pretende cortar la mala racha en 2018.

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

notasanteriores

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

Festejó en otro domicilio

Con goles de Seguel y Chambi, el Club Luján se impuso por 2-1 sobre Ituzaingó. El equipo de Oroná tuvo tramos de juego muy buenos y generó una gran cantidad de situaciones.

Domar al León

El Club Luján quiere ganar por primera vez en el certamen fuera de su estadio, e intentará hacerlo esta tarde cuando visite a Ituzaingó, con un cambio obligado.

Otra vez faltó el gol

El Lujanero terminó empatando 0-0 ante Central Córdoba en el Municipal. El conjunto de Oroná fue superior y tuvo las mejores chances, aunque falló en los últimos metros.

másleídas

Lo mas leído de la semana