LUJAN

09.10.18 08:21

¿El último del Talismán?

Luján recibirá este martes a San Martín de Burzaco. Podría ser el último partido al frente del equipo de Campodónico, que realizará seis cambios y borrará a varios históricos.

+ Ficha del Partido

Este martes desde las 15.30, en el Campo Municipal de Deportes, Luján intentará volver el que alguna vez fue y obtener su primer triunfo del campeonato ante San Martín de Burzaco. Será un choque entre equipos necesitados, teniendo en cuenta que el visitante, apenas ganó un partido y empate un par más, ubicándose en la anteúltima posición a escasa diferencia del Lujanero.

Los rumores indican que pase lo que pase esta tarde, sería el último partido el técnico Mariano Campodónico (foto). Por eso, frente a Ferrocarril Midland (que se jugará el lunes próximo a las 15.30) otro sería el entrenador.

El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Martínez, quien ya dirigió a Luján durante el campeonato pasado.

Para enfrentar a San Martín de Burzaco, el entrenador pateará el tablero, borrará a varios jugadores y cambiará de esquema presentando una línea de tres en el fondo. En total, serán seis cambios, arrancando por el arco con el debut de Diego Quiros por Gustavo Ruhl.

En la defensa, propiciará el ingreso de Jonatan Duche por Damián Santagati. En tanto Delfor Minervino, ya recuperado, estará desde el vamos por Lucas Chambi. Además, Ramiro Montenegro ingresará por Maximiliano Pighín, Juan Ignacio De Tomasso irá por Federico Carneiro y Alan Seguel por Gastón Sánchez.

Así, los once serán: Diego Quirós; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Ramiro Montenegro; Nahuel Tríbulo, Juan Ignacio De Tomasso, Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

notasanteriores

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

Volvió a festejar

En el Municipal, Luján consiguió la primera victoria del año al imponerse por 2-1 ante Villa San Carlos. Jonathan Duche y Alan Seguel los autores de los goles.

Con la urgencia de ganar

El equipo de Abel Oroná juega desde las 17 en el Municipal frente a Villa San Carlos. El entrenador haría varios cambios con los ingresos de Marcos, Pérez y Duche.

Punto que sirve de poco

El conjunto lujanense expuso errores defensivos y sufrió ante Sportivo Barracas. En la última pelota, terminó igualando 3-3. Convirtieron Seguel, Minervino y De Tomasso.

másleídas

Lo mas leído de la semana