Primera C | Luján

“El tiro del final no salió”

El DT del Club Luján Abel Oroná (foto) charló sobre el empate con Italiano y ya palpita el clásico ante L.N. Alem. “Es un partido único, aparte y hay que ganarlo”, soltó.

Publicada: 05/04/2019 23:42:42

Lecturas: 475

Una vez finalizado el empate 1-1 frente a Sportivo Italiano, el entrenador del lujanero Abel Oroná (foto) dejó sus sensaciones respecto al rendimiento de sus dirigidos en el Municipal.

“Tenemos un equipo que intenta jugar, que sale a buscar sin importar el rival. Eso quedó demostrado en la totalidad del partido. Nos han pateado tres corners, nos ganaron una pelota y fue gol”, declaró en diálogo con Olfato de Ascenso.

Y continuó: “Nosotros llegamos a desbordar, erramos un penal. Por momentos con buen fútbol y en otros con empuje pero lo bueno es que predominó el buen juego”.

También, sostuvo que les “faltó suerte y hacer goles. Hemos creado varias situaciones pero el tiro del final no salió. Me quedé con la tranquilidad que el equipo sigue intentando y eso lo pone feliz”.

Ya con la mente en puesta en el clásico del Oeste, el entrenador del equipo lujanense fue claro y advirtió: “Es un partido único, aparte no importa como llegue cada uno en la tabla. Hay que ganarlo, como dice la gente "Los clásicos se ganan". Trabajaremos estos días que nos quedan para llegar de la mejor manera y darle una alegría a la gente de Luján”.

Por último, Abel soltó: “Cuando uno es jugador lo vive muy eufórico. Hoy me toca estar desde otro lado y debo transmitirle tranquilidad y seguridad a los chicos. Habrá que trabajar en conjunto para no cometer errores y lograr el resultado que todos esperamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas