LUJAN

13.07.18 00:28

El quinto refuerzo

Javier Monzón (foto) se sumó este jueves a los entrenamientos de Luján. El volante ofensivo de 30 años tuvo pasos por Ituzaingó, UAI Urquiza y Talleres de Escalada.

El volante ofensivo Javier Monzón se sumó esta mañana a los entrenamientos del Club Luján, convirtiéndose así en el quinto refuerzo del equipo de Mariano Campodónico.

El jugador de 30 años viene a ocupar la vacante que dejó la salida de Gonzalo Pérez. Justamente, Monzón se autodefinió cuando arribó a Talleres de Escalada en 2016: “Soy un volante ofensivo, me gusta abastecer a los delanteros y dejarlos en situación de gol frente a los arqueros rivales”.

En contrapartida, Luján sufrió una baja importante en su plantel: Se confirmó la baja de Gonzalo Pérez, pieza clave en el mediocampo durante el certamen pasado. Además, el ex Racing y Flandria había marcado 9 goles en el torneo.

El "Chino" Pérez jugará en la próxima temporada en la Liga de Loja, de la segunda división del fútbol de Ecuador. Se va a préstamo y con opción de compra.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

notasanteriores

Quiere un defensor más

Luego de la gran alegría que significó eliminar a Agropecuario, el Lujanero ya piensa en el futuro. Nahuel Tríbulo (foto) podría llegar de Chacarita para reforzar la defensa.

¡Mirá quién pasó!

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (R).

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

Caída ante el Pincha

Este miércoles por la mañana en la localidad de Cardales, Luján fue derrotado por Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, en lo que fue en un nuevo amistoso de preparación.

másleídas

Lo mas leído de la semana