LUJAN

13.07.18 00:28

El quinto refuerzo

Javier Monzón (foto) se sumó este jueves a los entrenamientos de Luján. El volante ofensivo de 30 años tuvo pasos por Ituzaingó, UAI Urquiza y Talleres de Escalada.

El volante ofensivo Javier Monzón se sumó esta mañana a los entrenamientos del Club Luján, convirtiéndose así en el quinto refuerzo del equipo de Mariano Campodónico.

El jugador de 30 años viene a ocupar la vacante que dejó la salida de Gonzalo Pérez. Justamente, Monzón se autodefinió cuando arribó a Talleres de Escalada en 2016: “Soy un volante ofensivo, me gusta abastecer a los delanteros y dejarlos en situación de gol frente a los arqueros rivales”.

En contrapartida, Luján sufrió una baja importante en su plantel: Se confirmó la baja de Gonzalo Pérez, pieza clave en el mediocampo durante el certamen pasado. Además, el ex Racing y Flandria había marcado 9 goles en el torneo.

El "Chino" Pérez jugará en la próxima temporada en la Liga de Loja, de la segunda división del fútbol de Ecuador. Se va a préstamo y con opción de compra.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Lo cerró con una sonrisa

En el Municipal, el Club Luján se impuso 1-0 ante El Porvenir con la definición de Javier Monzón (foto). De esta manera, el Lujanero llegó al objetivo de los 20 puntos.

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

Festejó en otro domicilio

Con goles de Seguel y Chambi, el Club Luján se impuso por 2-1 sobre Ituzaingó. El equipo de Oroná tuvo tramos de juego muy buenos y generó una gran cantidad de situaciones.

Domar al León

El Club Luján quiere ganar por primera vez en el certamen fuera de su estadio, e intentará hacerlo esta tarde cuando visite a Ituzaingó, con un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana