LUJAN

13.07.18 00:28

El quinto refuerzo

Javier Monzón (foto) se sumó este jueves a los entrenamientos de Luján. El volante ofensivo de 30 años tuvo pasos por Ituzaingó, UAI Urquiza y Talleres de Escalada.

El volante ofensivo Javier Monzón se sumó esta mañana a los entrenamientos del Club Luján, convirtiéndose así en el quinto refuerzo del equipo de Mariano Campodónico.

El jugador de 30 años viene a ocupar la vacante que dejó la salida de Gonzalo Pérez. Justamente, Monzón se autodefinió cuando arribó a Talleres de Escalada en 2016: “Soy un volante ofensivo, me gusta abastecer a los delanteros y dejarlos en situación de gol frente a los arqueros rivales”.

En contrapartida, Luján sufrió una baja importante en su plantel: Se confirmó la baja de Gonzalo Pérez, pieza clave en el mediocampo durante el certamen pasado. Además, el ex Racing y Flandria había marcado 9 goles en el torneo.

El "Chino" Pérez jugará en la próxima temporada en la Liga de Loja, de la segunda división del fútbol de Ecuador. Se va a préstamo y con opción de compra.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

Suma confianza

Con una goleada, Luján se vuelve a meter en la lucha del Reducido. En Burzaco, aplastó a San Martín con un contundente 4-0. Así cortó una racha adversa de cuatro sin triunfos.

A Burzaco, por el triunfo

De visitante, el Club Luján tiene la urgencia de volver a la victoria y lo intentará este viernes frente a San Martín. El técnico Abel Oroná tiene cuatro bajas en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana