Primera C | Luján

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

Publicada: 22/05/2018 09:29:03

Lecturas: 813

El certamen de la Primera División C llegó a su fin y, casi sin descanso, se pondrá en marcha el Torneo Reducido. En esa primera instancia, Luján será local este martes desde las 15.30, recibiendo la visita de Ferrocarril Midland.

Cabe destacar que el elenco de nuestra ciudad cuenta con ventaja deportiva: en caso de igualdad, estará avanzando a las semifinales del certamen, en donde sí los partidos serán de ida y vuelta.

El rival de turno fue el único que logró vencer en los dos choques del campeonato a Luján: 1 a 0 en el Municipal con gol de Leguizamón de penal y 2 a 1 en el sintético de Libertad. Pero en este mini torneo la historia es diferente.

En principio, Osvaldo Ruggero volverá al mismo equipo que enfrentó a Deportivo Armenio. Es decir, en la defensa continuará estando Franco Rodríguez pese a la recuperación de Exequiel Santagatti que, junto a Joaquín Marcos, ocuparán un lugar en el banco de relevos.

Con el arbitraje del polémico Cristian Benítez (amante del siga-siga) la formación del Lujanero para seguir avanzando en el Reducido será: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Gonzalo Pérez y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas