Primera C | Luján

El equipo de Garate quiere ponerle fin a la racha negativa

Este domingo, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en condición de local, Luján se enfrentará a Sportivo Barracas. El partido comenzará a las 17.00.

Publicada: 02/03/2024 16:37:25

Lecturas: 582

En su última presentación, como visitante, el conjunto de la Basílica perdió 2-0 frente a Berazategui y llegó a su tercer partido sin conocer la victoria. El Lujanero, que tiene 4 puntos en igual cantidad de encuentros, buscará volver a la victoria y escalar posiciones.

Este domingo, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en condición de local, Luján se enfrentará a Sportivo Barracas. El compromiso dará inicio a las 17.00 horas y el arbitraje del mismo estará a cargo de Nicolás Jara.

De cara a lo que será el juego frente al Arrabalero, Gerardo Garate podría disponer de dos cambios en la formación: Maximiliano Antúnez entraría en lugar de Juan Román López, mientras que Federico Pellegrino reemplazaría a Pedro Alfonso. Además, Mateo Tarrio iría por Simón Martínez, quien quedó afuera de los convocados por un cuadro febril.

De esta manera, la alienación de Luján seria: Nahuel Valiñas; Cristián Chimino, Cristián Godoy, Valentín Ciancio, Gastón Albornoz; López o Antúnez, Facundo Rojas, Marcos Giacovino; Eladio Ramos, Tarrio y Alfonso o Pellegrino.

El resto de los jugadores citados por el Piri Garate para compromiso son: Ignacio Gallardo, Diógenes Notta, Rodrigo Dinocco, Antúnez, Maximiliano Pighin, Pellegrino, Lisandro Sánchez Olmos y Alejandro Casafú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas