Primera C | Luján

El elenco de la Basílica sumó a un nuevo refuerzo

En las últimas horas, el Lujanero confirmó a su decimotercer refuerzo para lo que viene. Se trata del volante Tiago Riffa, quien ya firmó su contrato con el club.

Publicada: 29/01/2024 18:25:46

Lecturas: 3290

Luego de lo que fue un 2023 irregular, donde no pudo luchar por el ascenso directo y tampoco logró meterse dentro del Reducido, Luján ya dio vuelta la página y ahora buscará ser uno de los animadores del campeonato de la Primera C que se viene.

A pocos días de lo que será el debut frente a Deportivo Paraguayo en condición de local, el Lujanero sigue moviéndose dentro del mercado de pases y ahora sumó a otro refuerzo para su mediocampo. Se trata de Tiago Riffa, quien este lunes firmó su contrato.

El mediocampista, quien tiene 21 años, llegó al conjunto dirigido por Gerardo Garate desde San Lorenzo, equipo que milita en la Liga Profesional y donde el joven futbolista supo realizar sus divisiones inferiores.

Tiago Riffa se transformó en el décimo tercer refuerzo de Luján en este mercado de pases, ya que anteriormente el club había confirmados las llegadas de Ignacio Gallardo, Cristián Godoy, Alexis Grzesiak, Rodrigo Dinocco, Facundo Rojas, Federico Pellegrino, Pedro Alfonso, Mateo Tarrio, Gastón Albornoz, Facundo Alani, Rodrigo Ledesma y Valentín Ciancio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas