Primera C | Luján

“El balance es bueno”

Joaquín Marcos, volante del Lujanero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, brindó un análisis de la temporada y también hizo hincapié en su futuro.

Publicada: 30/05/2019 11:02:10

Lecturas: 664

Pese a la irregularidad de Luján a lo largo del torneo, el elenco de Abel Oroná pudo culminar dentro del octogonal y se dio el gusto de luchar por un tercer ascenso. Y más allá del esfuerzo, el equipo quedó eliminado frente a Excursionistas en la primera etapa del Reducido.

“La sensación que nos deja es que podríamos habernos quedado con un poco más, el arranque del torneo no fue el que queríamos, no se nos daban los resultados y tuvimos un fin de campeonato muy bueno”, comenzó el mediocampista del conjunto de la Basílica.

Además, en cuanto al aspecto futbolístico, mencionó: “El juego del equipo fue muy bueno, se mantuvo una base del año pasado que fue muy buena también y se sumaron jugadores muy importantes. El arranque no fue el que esperábamos porque los resultados no nos ayudaban”.

Por otro lado, Joaquín Marcos también expresó sus sensaciones respecto a la eliminación en el octogonal. “En el Reducido hicimos un muy buen primer tiempo y en el segundo ellos se nos vinieron un poco y en una jugada que quedamos mal parados consiguieron el empate”, destacó.

Y agregó: “El balance es bueno, nos quedamos con una impresión media mala por como quedamos afuera, sabíamos que teníamos un plantel muy bueno y no pudimos lograr el objetivo que todos queríamos”.

El volante jugó 35 partidos como titular y fue una de las piezas decisivas del mediocampo. En relación a su futuro, mencionó: “Todavía no sé nada, en estos días nos juntamos a hablar con los dirigentes para charlar sobre el futuro de todos nosotros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas