Primera C | Luján

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

Publicada: 17/11/2017 10:15:00

Lecturas: 628


Este viernes, en el nuevo horario de las 17, Luján enfrentará como visitante a Cañuelas en el estadio Francisco Arín. Un partido sumamente importante para las ambiciones “coperas” de ambos conjuntos, teniendo en cuenta que se encuentran luchando en los puestos de vanguardia de esta primera parte del certamen de la Primera División C. Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron en ese escenario Cañuelas goleó por 4 a 0, resultado que determinó el alejamiento de Oscar Santángelo.

En principio, Oscar Alcides Mena pondrá en cancha el mismo equipo que empató 0 a 0 en el Campo Municipal de Deportes ante Berazategui. Es decir, Juan Cruz Vera Borda será el único referente de área, en tanto se especula con el regreso al banco de suplentes de Andrés Guzmán, ya recuperado del desgarro sufrido ante Central Córdoba de Rosario. Por su parte, Imanol Varela, expulsado ante El Porvenir, se presentó a declarar el martes ante el Tribunal de Disciplina, esperando una leve sanción y poder estar a disposición de Mena.

El arbitraje correrá por cuenta del debutante Sebastán Habid y el Lujanero alistará a: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez y Damián Santagati; Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Federico Carneiero; Lucas Chambi y Gastón Pérez; Juan Cruz Veraborda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas