Primera C | Luján

Dos más

En las últimas horas la dirigencia del Lujanero concretó dos incorporaciones para el plantel de Abel Oroná, de cara al próximo campeonato de la Primera C.

Publicada: 06/07/2019 10:50:32

Lecturas: 1702

Luján continúa con los entrenamientos con vistas al siguiente torneo de la C, en donde el conjunto de la Basílica intentará ser protagonista y así poder mejorar la última campaña que dejó un sabor agridulce.

Es por eso que en las últimas horas se incorporaron dos futbolistas a las filas del elenco de Abel Oroná. Uno de ellos es Matías Caputo (foto), arquero con pasado en Flandria, Atlético Guemes de Santiago, Independiente de Chivilcoy y llega proveniente de El Frontón de San Andrés de Giles.

Además, otro de los que también selló su arribo fue el delantero Franco Gatti, que participó la última temporada en Club Mercedes.

De esta manera, Luján ya cuenta con siete incorporaciones debido a que anteriormente se habían sumado Sergio Salomone (Sportivo Barracas), Franco Rodríguez (Flandria), Leonel Ravest (Sportivo Barracas), Matías Vallejos (Ituzaingó), Leonel Llodrá (San Martín de Burzaco).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas