Primera C | Luján

Domar al León

El Club Luján quiere ganar por primera vez en el certamen fuera de su estadio, e intentará hacerlo esta tarde cuando visite a Ituzaingó, con un cambio obligado.

Publicada: 30/11/2018 09:01:38

Lecturas: 538

El elenco lujanense todavía cuenta con un objetivo que cumplir en este campeonato: ganar de visitante. Después de empatar como local ante Central Córdoba, tendrá que viajar al Oeste para medirse con Ituzaingó.

Con tres partidos sin conocer la derrota, el lujanero tendrá dos presentaciones más para terminar el año de la mejor manera. El primero de ellos será este viernes a las 17 frente al León, en el estadio Carlos Sacaan. Mariano Seco será el árbitro.

Para este compromiso, el entrenador Abel Oroná deberá realizar una variante obligada ya que Maximiliano Pighín llegó a la quinta amarilla y no podrá estar disponible. Su lugar será ocupado por Juan De Tomaso o Joaquín Marcos.

Así, la formación del lujanero será la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Tiago Portesi, Federico Carneiro, Juan De Tomaso o Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Lucas Chambi y Alan Seguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas