Primera C | Luján

Doble triunfo ante San Miguel

En el primer encuentro, el lujanero ganó por 1-0, mientras que en el segundo se impuso por dos goles. El técnico Abel Oroná (foto) armó mix entre titulares y suplentes.

Publicada: 13/01/2019 14:15:52

Lecturas: 1086

Con equipos mix entre titulares y suplentes, Luján se midió esta mañana frente a San Miguel, equipo de la B Metro, en el Club Alemán. Y fue doble victoria para el conjunto de Abel Oroná.

Cada uno de las formaciones hizo 60 minutos de fútbol. En primer turno, el técnico paró a Gustavo Ruhl, Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Thomás Schenone; Juan De Tomasso, Joaquin Marcos, Lucas Chambi; Martín Pérez Bianchi, Juan Cruz Vera Borda y Jonathan Duche. En este caso, el Lujanero se impuso por 1 a 0 con el tanto de Jonathan Duche.

Luego, Oroná puso en cancha a: Diego Quiros; Nahuel Tríbulo, Ramiro Montenegro, Mateo Pighin, Damián Santagatti; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Elías Mendoza; Gastón Sánchez, Imanol Varela y Tiago Portesi. Allí el triunfo fue por 2 a 0, con goles del mercedino Tiago Portesi.

Por su parte, Gonzalo Pérez (con una molestia en el tobillo) y Alan Seguel (con una lesión en un dedo de su mano) trabajaron en forma diferenciada

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas