Primera C | Luján

Doble derrota ante un equipo de la Primera Nacional

Este sábado, en condición de local, Luján jugó dos amistosos frente a Estudiantes de Buenos Aries. En ambos compromisos, el Pincha de Caseros se impuso por 1-0.

Publicada: 20/01/2024 18:55:09

Lecturas: 2176

Con el objetivo de llegar de buena manera a lo que será el comienzo del campeonato de la Primera C, el Lujanero va dejando atrás la parte más dura de la pretemporada y busca sumar rodaje futbolístico para afrontar lo que viene.

Este sábado por la mañana, en condición de local, Luján enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera Nacional. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. En ambos encuentros, el Pincha se llevó la victoria 1-0.

La primera formación que puso en cancha el director técnico Gerardo Garate fue: Nahuel Valiñas; Rodrigo Dinocco, Diógenes Notta, Cristian Godoy, Gastón Albornoz; Maximiliano Antúnez, Facundo Rojas, Marcos Giacovino; Eladio Ramos, Mateo Tarrio y Pedro Alfonso.

En tanto que para el último duelo de la jornada, el Piri Garate eligió a estos once futbolistas: Ignacio Gallardo; Papeschi, Dunna, Román López, Facundo Alani; Juan Román López, Fermín Urtasun, Ulises Bustos; Federico Pellegrino, Rodrigo Ledesma y Simón Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas