Primera C | Luján

“Desilusión, bronca y tristeza”

Una vez finalizado el certamen, Juan Cruz Vera Borda habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la temporada. “Fue un torneo raro”, admitió.

Publicada: 08/06/2019 11:30:00

Lecturas: 966

Sin movimientos ni novedades con vistas a la próxima temporada de la Primera C, el plantel del Lujanero se encuentra de vacaciones luego de un campeonato irregular que culminó con la eliminación del Reducido en la primera instancia.

Al momento de hacer un balance del torneo, Juan Cruz Vera Borda dialogó con Solo Ascenso y analizó: “La sensación que uno tiene es de desilusión, bronca y tristeza por no haber podido acceder a la próxima fase, habíamos hecho un buen partido ante Excursionistas y aguantamos los ataques del rival. Jugamos de forma inteligente, pero por un error lo pagamos”.

Asimismo, admitió: “Fue un torneo muy raro porque logramos mantener la base del torneo anterior y en la primera ronda no nos fue como esperábamos y tampoco logramos repetir lo que habíamos realizado en la Copa Argentina. En la segunda ronda mejoramos, cumplimos el objetivo del Reducido, pero quedamos desilusionados porque no se nos dio la lucha por el ascenso”.

Por otro lado, el delantero también se refirió al aspecto personal. “No fue el torneo que uno esperaba. Arranqué jugando bastante en la primera ronda pero el equipo no comenzó de la mejor manera, en la segunda etapa me tocó ir más al banco, pero siempre tiré para adelante y logré convertir en los últimos partidos”, continuó.

Y cerró: “Sobre mi futuro todavía no sé nada, mi contrato finaliza en junio, es rápido para analizar todo. Con el club estoy contento y conforme, me abrieron las puertas, nos juntaremos para ver qué desea la institución con respecto a mi futuro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas