LUJAN

26.02.18 11:07

Defiende la punta en casa

Desde las 17, el conjunto lujanense recibirá en el Campo Municipal a Defensores de Cambaceres. En principio, Osvaldo Ruggero apelará a dos variantes en su esquema inicial.

+ Ficha del Partido

La racha positiva de Luján sigue en pie y esa sumatoria de buenos resultados lo ha catapultado a la cima del campeonato, en donde comparte la posición de privilegio con Defensores Unidos de Zárate. Aunque el objetivo primordial es clasificar para el Torneo Reducido, si llega algo más bienvenido sea. Por eso, esta tarde en el Campo Municipal, defenderá la punta del torneo ante Defensores de Cambaceres desde las 17, con televisación de Pares TV y EL CIVISMO Digital.

Luego del empate de la semana pasada ante Argentino de Quilmes en tiempo adicionado al reglamentario, el equipo sufrió una baja. Martín Zúccaro fue amonestado y llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, por lo que deberá purgar con una fecha de suspensión. En su lugar estará desde el vamos Franco Rodríguez. En tanto, en la delantera, Juan Cruz Vera Borda, quien estuvo ausente en la Barranca Quilmeña a raíz de un problema personal, se reintegró a los entrenamientos el domingo y estará en el once titular en lugar de Andrés Guzmán.

En lo que refiere al rival de turno, el elenco de Ensenada llega de golear 3 a 0 a Sportivo Italiano y necesita sumar para engrosar su alicaído promedio. En el partido de ida igualaron 0 a 0.

Con el arbitraje de Cristian Benítez, la formación del Lujanero para mantenerse en el lote de los de arriba será la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez y Exequiel Santagati; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín y Federico Carneiro; Gonzalo Pérez; Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

DEPORTIVO LAFERRERE

Gran semestre

Lafe terminó la primera parte del campeonato en la tercera posición de la tabla y clasificado a la Copa Argentina. Hay motivos para soñar con el ascenso.

notasanteriores

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

Lo cerró con una sonrisa

En el Municipal, el Club Luján se impuso 1-0 ante El Porvenir con la definición de Javier Monzón (foto). De esta manera, el Lujanero llegó al objetivo de los 20 puntos.

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

Festejó en otro domicilio

Con goles de Seguel y Chambi, el Club Luján se impuso por 2-1 sobre Ituzaingó. El equipo de Oroná tuvo tramos de juego muy buenos y generó una gran cantidad de situaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana