LUJAN

26.02.18 11:07

Defiende la punta en casa

Desde las 17, el conjunto lujanense recibirá en el Campo Municipal a Defensores de Cambaceres. En principio, Osvaldo Ruggero apelará a dos variantes en su esquema inicial.

+ Ficha del Partido

La racha positiva de Luján sigue en pie y esa sumatoria de buenos resultados lo ha catapultado a la cima del campeonato, en donde comparte la posición de privilegio con Defensores Unidos de Zárate. Aunque el objetivo primordial es clasificar para el Torneo Reducido, si llega algo más bienvenido sea. Por eso, esta tarde en el Campo Municipal, defenderá la punta del torneo ante Defensores de Cambaceres desde las 17, con televisación de Pares TV y EL CIVISMO Digital.

Luego del empate de la semana pasada ante Argentino de Quilmes en tiempo adicionado al reglamentario, el equipo sufrió una baja. Martín Zúccaro fue amonestado y llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, por lo que deberá purgar con una fecha de suspensión. En su lugar estará desde el vamos Franco Rodríguez. En tanto, en la delantera, Juan Cruz Vera Borda, quien estuvo ausente en la Barranca Quilmeña a raíz de un problema personal, se reintegró a los entrenamientos el domingo y estará en el once titular en lugar de Andrés Guzmán.

En lo que refiere al rival de turno, el elenco de Ensenada llega de golear 3 a 0 a Sportivo Italiano y necesita sumar para engrosar su alicaído promedio. En el partido de ida igualaron 0 a 0.

Con el arbitraje de Cristian Benítez, la formación del Lujanero para mantenerse en el lote de los de arriba será la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez y Exequiel Santagati; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín y Federico Carneiro; Gonzalo Pérez; Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

EXCURSIONISTAS

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

notasanteriores

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

Panorama lujanense

De cara a la próxima temporada, el Club Luján se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. Además sigue en la búsqueda de un conductor técnico.

Busca entrenador

En la búsqueda del sucesor de Ruggero, la dupla técnica Orsini-Modolo suena como principales candidatos. Aunque, en las últimas horas hubo contacto con Oscar Mena (foto).

Le puso fin a su ciclo

Osvaldo Ruggero renunció como DT del Club Luján. Es la primera consecuencia después de la eliminación de ayer frente a Argentino de Quilmes por las semifinales del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana