LUJAN

26.02.18 11:07

Defiende la punta en casa

Desde las 17, el conjunto lujanense recibirá en el Campo Municipal a Defensores de Cambaceres. En principio, Osvaldo Ruggero apelará a dos variantes en su esquema inicial.

+ Ficha del Partido

La racha positiva de Luján sigue en pie y esa sumatoria de buenos resultados lo ha catapultado a la cima del campeonato, en donde comparte la posición de privilegio con Defensores Unidos de Zárate. Aunque el objetivo primordial es clasificar para el Torneo Reducido, si llega algo más bienvenido sea. Por eso, esta tarde en el Campo Municipal, defenderá la punta del torneo ante Defensores de Cambaceres desde las 17, con televisación de Pares TV y EL CIVISMO Digital.

Luego del empate de la semana pasada ante Argentino de Quilmes en tiempo adicionado al reglamentario, el equipo sufrió una baja. Martín Zúccaro fue amonestado y llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, por lo que deberá purgar con una fecha de suspensión. En su lugar estará desde el vamos Franco Rodríguez. En tanto, en la delantera, Juan Cruz Vera Borda, quien estuvo ausente en la Barranca Quilmeña a raíz de un problema personal, se reintegró a los entrenamientos el domingo y estará en el once titular en lugar de Andrés Guzmán.

En lo que refiere al rival de turno, el elenco de Ensenada llega de golear 3 a 0 a Sportivo Italiano y necesita sumar para engrosar su alicaído promedio. En el partido de ida igualaron 0 a 0.

Con el arbitraje de Cristian Benítez, la formación del Lujanero para mantenerse en el lote de los de arriba será la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez y Exequiel Santagati; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín y Federico Carneiro; Gonzalo Pérez; Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Sin fecha

Tras la postergación del partido entre Luján y Argentino de Quilmes del día domingo, el encuentro estaba programado para este martes. Sin embargo, volvió a ser suspendido.

Con mucha sed de triunfo

El lujanero quiere su primera victoria y eso justamente buscará cuando visite a Argentino de Quilmes, en la Barranca. El entrenador Mariano Campodónico meterá cinco cambios.

No puede salir del fondo

En el Campo Municipal de Deportes, el equipo lujanense cayó por 2 a 1 ante Dock Sud. Luciano Monasterio había puesto el transitorio empate a los 40 del segundo tiempo.

Ganar, esa es la cuestión

El Club Luján recibe a Dock Sud en el Campo Municipal. El técnico pondrá el mismo equipo que afrontó la Copa Argentina. En relación al último partido serían tres los cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana