Primera C | Luján

“Debemos ser un equipo duro”

Maximiliano Pighin, mediocampista del Lujanero, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo. “Tenemos que achicar el margen de error”, soltó.

Publicada: 18/12/2019 08:51:46

Lecturas: 911

A la hora de hacer un balance del Torneo Apertura de la Primera C, Maximiliano Pighin dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y fue sincero respecto a la floja campaña, pero a la vez destacó el trabajo del equipo de la Basílica.

“Creo que el semestre no fue bueno, teníamos otro objetivo que era terminar más arriba y no se pudo dar. Sabíamos que el torneo era muy duro y parejo, debemos prepararnos muy bien en cada partido”, comenzó Pighin.

Y agregó: “No arrancamos de la manera que queríamos y después nos costó acomodarnos en el torneo, entramos en una racha negativa y hasta las últimas fechas no pudimos salir”.

Por otro lado, Maximiliano Pighin resaltó las virtudes que tuvo el equipo a lo largo de las últimas fechas. “Mejoramos lo defensivo y nos soltamos más a la hora de atacar. También por suerte cambiamos la mentalidad y empezamos a recuperar la confianza que teníamos antes, hay que seguir trabajando y tratar de achicar el margen de error si queremos pelear arriba”, contó.

“El objetivo del 2020 va a ser el mismo con el que arrancamos el torneo. Debemos ser un equipo duro, que sea protagonista en todas las canchas y tratando de pelear por entrar otra vez al reducido”, cerró el volante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas