Primera C | Luján

“Debemos mejorar”

Federico Carneiro, volante del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del empate frente Argentino de Merlo.

Publicada: 28/08/2019 10:59:22

Lecturas: 648

“Estuvimos ordenados, tuvimos varias situaciones claras de gol en las que no pudimos convertir. Merlo tiene buen sistema de juego y trato de pelota, por eso en líneas generales estuvimos bien”, comenzó Federico Carneiro, uno de los titulares en la igualdad ante Argentino de Merlo.

Con cinco puntos en cinco juegos, Luján no tuvo el inicio esperado. Al respecto, el mediocampista expresó: “No tuvimos un buen arranque, más que nada en condición de visitante. Debemos mejorar si queremos aspirar a cosas importantes”.

Además, Caineiro también se refirió al rubro personal. “Me siento bien, por suerte me está tocando jugar, aunque siempre apoyo desde el lugar que me toque. Se conformó un gran plantel, por eso uno suma desde donde le toca”, agregó.

Por último, el volante también brindó impresiones del próximo choque ante Leandro N. Alem: “Será un partido lindo y jugamos de local con nuestra gente, hay que aprovechar que estamos en nuestra casa. Va a ser de mucha intensidad y muy disputado como lo fueron los anteriores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas