Primera C | Luján

De visitante no puede

En el estadio Francisco Arín, el conjunto de Abel Orona perdió 2-0 ante Cañuelas y acumuló su segunda caída en el torneo fuera de casa.

Publicada: 15/08/2019 08:11:50

Lecturas: 660

De visitante, Luján no puede hacer pie. Como en el estreno frente a Ituzaingó, este miércoles el conjunto de Abel Oroná volvió a dejar más dudas que certezas, mostró filtraciones en la última línea y sufrió una derrota ante Cañuelas por 2-0.

La primera parte estuvo marcada por los errores. Luján pagó cara sus desatenciones e incluso estuvo cerca de irse al descanso con una desventaja aún más grande. Es que la última línea no dio seguridad, sobre todo por los laterales, en donde el Tambero lastimó mucho. Por allí, Natanael Guzmán fue clave, complicando a Emir Ham. Aunque del otro lado Matías Vallejos exponía deficiencias ante el pelotazo cruzado y las filtraciones en sus espaldas.

A los siete minutos, en una pelota parada, la defensa perdió las marcas y, luego de que la peinaran por el medio, Julián Cano entró por atrás de todos para empujarla al gol. Al rato, Matías Caputo y Vallejos dudaron en la salida y Sosa de cabeza pone el segundo.

Con Gonzalo Pérez bien tomado y sin demasiados espacios en el medio, al Lujanero le costó horrores acercarse con riesgo al arco de Gastón Brambatti. Recién a los 38 minutos la visita pudo salir limpio desde el fondo, salteando la presión rival. Primero abrió por la derecha con Sánchez. Pero la jugada terminó del otro lado, con la conexión entre Jonathan Duche y Emir Ham, aunque tirándose dentro del área Federico Carneiro no pudo darle dirección a su remate.

En el complemento, el partido se emparejó. Cañuelas ya no dominó el desarrollo del juego, aunque Luján tampoco se pudo imponer con sus armas. De todas formas, logró jugar lejos de Caputo y se acercó con intenciones al arco contrario.

Sin embargo, todo se desmoronó por otra pelota parada, marcas demasiado livianas dentro del área y ese disparo otra vez de Cano rasante para poner el 2-0. Aunque lo buscó, el Lujanero no pudo llegar al descuento.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas