Primera C | Luján

De local le cuesta

En el Municipal, el lujanero igualó 1-1 ante Sportivo Italiano. Montenegro erró un penal cuando el partido estaba en cero. Después, en el complemento lo empató Gastón Sánchez.

Publicada: 02/04/2019 23:01:53

Lecturas: 675

Luján sumó su cuarto partido como local sin ganar y, a pesar de ser amplio dominador, debió conformarse con empatar 1-1 con Sportivo Italiano. Leonardo Griffo terminó siendo la figura de la visita ahogando en más de una oportunidad el grito de gol local.

En el primer tiempo tras una infracción en perjuicio de Duche el arbitro Porticella sanciona el correspondiente penal. Ramiro Montenegro se encargó de rematarlo pero Griffo adivinó la dirección y desvió hacia adelante. En el rebote Imanol Varela tampoco pudo con los reflejos del uno y tras el manotazo y pegar en el palo la visita se salvó. Tras esa jugada y un tiro de esquina, Luján tomó mal las marcas y el experimentado Cristian Tula de cabeza decretó el 1-0 para el de Ciudad Evita.

En el complemento Italiano se replegó y Ruhl terminó siendo un espectador de privilegio. Lo tuvieron Duche desde lejos y Santagati de cabeza pero Griffo parecía imbatible. Hasta que sobre los 25 tras un buen centro al área Gastón Sánchez definió de zurda para poner el 1-1.

Después de ello Luján intentó el desnivel y la visita se conformaba con no irse con las manos vacías.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas