Primera C | Luján

“Convencido de lo que queremos”

Maximiliano Pighin, volante del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones por el momento que atraviesa el equipo de la Basílica en el campeonato.

Publicada: 24/08/2019 19:04:45

Lecturas: 449

Luján tuvo un comienzo irregular en el certamen de la Primera C. Con una victoria, un empate y dos caídas, el conjunto de Abel Oroná mostró un rendimiento irregular que lo deposita en la mitad de la tabla con cuatro unidades.

En ese contexto, Maximiliano Pighin charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate frente a Italiano. “El empate, al no haber sido un gran partido y después de ir en desventaja por dos goles, termina siendo positivo”.

Además, con respecto al rubro personal, el experimentado mediocampista expresó: “Me voy sintiendo bien, volviendo a agarrar ritmo de partido ya que no pude estar en las primeras dos fechas”.

“No fue el arranque que queríamos, pero recién comienza, hay que trabajar mucho e ir corrigiendo errores para tratar de estar entre los primeros puestos que es lo que nos planteamos”, admitió.

Y por último dejó su análisis en relación al próximo cotejo ante Argentino de Merlo en calidad de visitante. “Ahora se nos presenta un equipo que siempre intenta jugar y en su cancha se hace fuerte. Hay que estar convencido de lo que queremos y hacer un buen partido para demostrar que estamos para más”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas