Primera C | Deportivo Laferrere

Contrató al verdugo

Agustín Occhiato (foto), quien le marcó dos veces a Lafe en los amistosos con Almirante Brown, se convirtió en el nuevo refuerzo del Verde. Llega a préstamo por seis meses.

Publicada: 24/01/2020 19:30:37

Lecturas: 6434

A horas del debut en el Clausura, Laferrere oficializó la contratación de Agustín Occhiato, delantero de 22 años proveniente de Almirante Brown. El jugador se sumó al plantel y ya se encuentra trabajando a las órdenes de César Monasterio. La transferencia es a préstamo por seis meses.

Su apellido posiblemente le sonará a los hinchas del Villero. Es que Occhiato marcó el gol de la victoria 1-0 de Almirante Brown sobre Laferrere cuando ambos se enfrentaron en octubre, en el clásico amistoso disputado en Isidro Casanova. El atacante también convirtió un gol en el Morumbí, cuando el Aurinegro visitó al Villero en diciembre. En aquella oportunidad, los de Monasterio ganaron 2-1.

De esta manera, el conjunto de La Matanza completó las tres incorporaciones que podía hacer en este mercado de pases. Además de Occhiato, las otras caras nuevas que tiene el plantel son las de los volantes Nicolás Ríos y Gabriel Bravo.

Con el plantel completo, Laferrere está listo para encarar el torneo Clausura, en el que intentará repetir lo hecho en el Apertura y pelear por el título. El debut será el sábado a las 17 frente a Cañuelas en condición de local.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas