LUJAN

02.08.17 10:56

Confirmó un regreso

El defensor Luciano Monasterio (foto), regresa al lujanero y estará a las órdenes del entrenador Oscar Mena para realizar la pretemporada de cara al siguiente torneo.

Luciano Monasterio volverá a ponerse la camiseta del Club Luján. Así se confirmó este martes, luego de que a principios de semana se sumará a los entrenamientos en el predio del barrio San Emilio.

El defensor surgido de la cantera estuvo a préstamo en Almagro la temporada pasada. Sin embargo, el conjunto del Nacional B no hizo uso de la opción de compra.

Así, se transformó en el cuarto refuerzo junto a Gustavo Ruhl, Maximiliano Pighin y Gastón Sánchez.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

notasanteriores

Quiere un defensor más

Luego de la gran alegría que significó eliminar a Agropecuario, el Lujanero ya piensa en el futuro. Nahuel Tríbulo (foto) podría llegar de Chacarita para reforzar la defensa.

¡Mirá quién pasó!

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (R).

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

El quinto refuerzo

Javier Monzón (foto) se sumó este jueves a los entrenamientos de Luján. El volante ofensivo de 30 años tuvo pasos por Ituzaingó, UAI Urquiza y Talleres de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana