LUJAN

02.08.17 10:56

Confirmó un regreso

El defensor Luciano Monasterio (foto), regresa al lujanero y estará a las órdenes del entrenador Oscar Mena para realizar la pretemporada de cara al siguiente torneo.

Luciano Monasterio volverá a ponerse la camiseta del Club Luján. Así se confirmó este martes, luego de que a principios de semana se sumará a los entrenamientos en el predio del barrio San Emilio.

El defensor surgido de la cantera estuvo a préstamo en Almagro la temporada pasada. Sin embargo, el conjunto del Nacional B no hizo uso de la opción de compra.

Así, se transformó en el cuarto refuerzo junto a Gustavo Ruhl, Maximiliano Pighin y Gastón Sánchez.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Está al caer

El Docke ya tiene su nuevo entrenador: se trata de Ricardo Kuzemka (foto), quien tiene todo acordado pero debe arreglar su salida de Cambaceres para ser oficializado.

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

notasanteriores

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

“Ir por más”

Juan Cruz Vera Borda, autor de los goles en el triunfo sobre Armenio, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al gran momento que atraviesa el lujanero.

Continúa con su paso ganador

Con dos goles de Juan Cruz Vera Borda, el equipo de Oscar Mena le ganó a Armenio por 2-1 en el Municipal. Con este resultado, el lujanero se mantiene en el tercer lugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana