LUJAN

21.06.18 07:43

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

Luego de varias semanas en la búsqueda de nuevo entrenador en la que se analizaron algunos proyectos, la Comisión Directiva de Luján finalmente llegó a un común acuerdo con Mariano Campodónico.

Si bien fueron muchos los nombres que se barajaron para hacerse cargo de la conducción tecnica, los dirigentes del lujanero optaron por el “Talisman”, quien había anunciado su salida de Cañuelas, hace dos días atrás.

Este miércoles a últimas horas, el Club Luján confirmó al ex entrenador de Cañuelas para que sea el encargado de ocupar el cargo que dejó Osvaldo Ruggero y así, llevar al elenco de la Basílica a pelear por un ascenso a la B Metropolitana.

El exdelantero de 44 años hizo su debut como técnico en el Tambero a principio de año. Aunque cuenta con una basta trayectoria como jugador, incluyendo cuatro ascensos a Primera División: Belgrano en dos ocasiones, uno con San Martín de Tucumán y otro con All Boys.

El plantel profesional comenzará con los trabajos de pretemporada a partir del 27 de junio con nuevo entrenador y pensando en lo que será el partido con Argentino Agropecuario por los 32 avos de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

SPORTIVO BARRACAS

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

Quiere un defensor más

Luego de la gran alegría que significó eliminar a Agropecuario, el Lujanero ya piensa en el futuro. Nahuel Tríbulo (foto) podría llegar de Chacarita para reforzar la defensa.

¡Mirá quién pasó!

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (R).

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

El quinto refuerzo

Javier Monzón (foto) se sumó este jueves a los entrenamientos de Luján. El volante ofensivo de 30 años tuvo pasos por Ituzaingó, UAI Urquiza y Talleres de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana