LUJAN

21.06.18 07:43

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

Luego de varias semanas en la búsqueda de nuevo entrenador en la que se analizaron algunos proyectos, la Comisión Directiva de Luján finalmente llegó a un común acuerdo con Mariano Campodónico.

Si bien fueron muchos los nombres que se barajaron para hacerse cargo de la conducción tecnica, los dirigentes del lujanero optaron por el “Talisman”, quien había anunciado su salida de Cañuelas, hace dos días atrás.

Este miércoles a últimas horas, el Club Luján confirmó al ex entrenador de Cañuelas para que sea el encargado de ocupar el cargo que dejó Osvaldo Ruggero y así, llevar al elenco de la Basílica a pelear por un ascenso a la B Metropolitana.

El exdelantero de 44 años hizo su debut como técnico en el Tambero a principio de año. Aunque cuenta con una basta trayectoria como jugador, incluyendo cuatro ascensos a Primera División: Belgrano en dos ocasiones, uno con San Martín de Tucumán y otro con All Boys.

El plantel profesional comenzará con los trabajos de pretemporada a partir del 27 de junio con nuevo entrenador y pensando en lo que será el partido con Argentino Agropecuario por los 32 avos de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

notasanteriores

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

Volvió a festejar

En el Municipal, Luján consiguió la primera victoria del año al imponerse por 2-1 ante Villa San Carlos. Jonathan Duche y Alan Seguel los autores de los goles.

Con la urgencia de ganar

El equipo de Abel Oroná juega desde las 17 en el Municipal frente a Villa San Carlos. El entrenador haría varios cambios con los ingresos de Marcos, Pérez y Duche.

másleídas

Lo mas leído de la semana