LUJAN

21.06.18 07:43

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

Luego de varias semanas en la búsqueda de nuevo entrenador en la que se analizaron algunos proyectos, la Comisión Directiva de Luján finalmente llegó a un común acuerdo con Mariano Campodónico.

Si bien fueron muchos los nombres que se barajaron para hacerse cargo de la conducción tecnica, los dirigentes del lujanero optaron por el “Talisman”, quien había anunciado su salida de Cañuelas, hace dos días atrás.

Este miércoles a últimas horas, el Club Luján confirmó al ex entrenador de Cañuelas para que sea el encargado de ocupar el cargo que dejó Osvaldo Ruggero y así, llevar al elenco de la Basílica a pelear por un ascenso a la B Metropolitana.

El exdelantero de 44 años hizo su debut como técnico en el Tambero a principio de año. Aunque cuenta con una basta trayectoria como jugador, incluyendo cuatro ascensos a Primera División: Belgrano en dos ocasiones, uno con San Martín de Tucumán y otro con All Boys.

El plantel profesional comenzará con los trabajos de pretemporada a partir del 27 de junio con nuevo entrenador y pensando en lo que será el partido con Argentino Agropecuario por los 32 avos de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Festejó en otro domicilio

Con goles de Seguel y Chambi, el Club Luján se impuso por 2-1 sobre Ituzaingó. El equipo de Oroná tuvo tramos de juego muy buenos y generó una gran cantidad de situaciones.

Domar al León

El Club Luján quiere ganar por primera vez en el certamen fuera de su estadio, e intentará hacerlo esta tarde cuando visite a Ituzaingó, con un cambio obligado.

Otra vez faltó el gol

El Lujanero terminó empatando 0-0 ante Central Córdoba en el Municipal. El conjunto de Oroná fue superior y tuvo las mejores chances, aunque falló en los últimos metros.

A seguir sumando

El conjunto lujanense busca otra victoria en su casa. Desde las 17, recibe a Central Córdoba de Rosario. La duda pasa por Ramiro Montenegro (foto), con un fuerte golpe.

másleídas

Lo mas leído de la semana