LUJAN

21.06.18 07:43

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

Luego de varias semanas en la búsqueda de nuevo entrenador en la que se analizaron algunos proyectos, la Comisión Directiva de Luján finalmente llegó a un común acuerdo con Mariano Campodónico.

Si bien fueron muchos los nombres que se barajaron para hacerse cargo de la conducción tecnica, los dirigentes del lujanero optaron por el “Talisman”, quien había anunciado su salida de Cañuelas, hace dos días atrás.

Este miércoles a últimas horas, el Club Luján confirmó al ex entrenador de Cañuelas para que sea el encargado de ocupar el cargo que dejó Osvaldo Ruggero y así, llevar al elenco de la Basílica a pelear por un ascenso a la B Metropolitana.

El exdelantero de 44 años hizo su debut como técnico en el Tambero a principio de año. Aunque cuenta con una basta trayectoria como jugador, incluyendo cuatro ascensos a Primera División: Belgrano en dos ocasiones, uno con San Martín de Tucumán y otro con All Boys.

El plantel profesional comenzará con los trabajos de pretemporada a partir del 27 de junio con nuevo entrenador y pensando en lo que será el partido con Argentino Agropecuario por los 32 avos de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

El centenario de Sergio

Geldstein cumplió 100 partidos al frente de Victoriano Arenas. Repasá la carrera de un DT que arrancó con el pie izquierdo y que tres años después coronó un ascenso memorable.

SPORTIVO BARRACAS

No lo pudo aguantar

El Arrabalero, que estuvo dos veces en ventaja, no pudo ganar ante Laferrere y empató 2-2 en Ciudad Evita. Matías González y Arturo Mendoza anotaron para Sportivo Barracas.

DEPORTIVO ARMENIO

Punta Tricolor

El conjunto de Ingeniero Maschwitz venció como visitante a Luján por 1-0 con gol de José Manuel Cáspary. Los dirigidos por Villarreal están en lo más alto de la tabla.

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

DEPORTIVO LAFERRERE

Repartieron puntos

El Verde igualó 2-2 con Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Diego Sequeira empató dos veces de penal. Lafe no pudo meterse en puestos de Reducido.

notasanteriores

Se hunde

En el Campo Municipal, el elenco lujanense perdió frente a Armenio 1-0 con el tanto de José Manuel Caspary. El Lujanero está último y todavía no logró ganar en el campeonato.

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

Sin fecha

Tras la postergación del partido entre Luján y Argentino de Quilmes del día domingo, el encuentro estaba programado para este martes. Sin embargo, volvió a ser suspendido.

Con mucha sed de triunfo

El lujanero quiere su primera victoria y eso justamente buscará cuando visite a Argentino de Quilmes, en la Barranca. El entrenador Mariano Campodónico meterá cinco cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana