Primera C | Luján

Con técnico y un refuerzo

En las últimas horas la CD del elenco de la Basílica confirmó al entrenador y se dio el lujo se concretar el arribo de la primera incorporación con vistas al próximo torneo.

Publicada: 18/06/2019 22:32:18

Lecturas: 1992

Luján tiene a su principal refuerzo de cara al siguiente campeonato de la Primera C. Es que luego de varias charlas, la dirigencia de la institución pudo sellar la continuidad de Abel Oroná con la premisa de seguir el proyecto deportivo en busca de una mejor campaña en el certamen.

En ese contexto, el elenco de la Basílica pudo abrochar la llegada de un jugador con experiencia en la divisional. Se trata de Sergio Salomone (foto), que llega proveniente de Sportivo Barracas pero registra pasos por El Porvenir, Sacachispas, Acassuso, Berazategui, entre otros.

Además de su llegada, cabe destacar que la Comisión Directiva logró estirar los vínculos de varios futbolistas del plantel que jugaron el semestre pasado. Se trata de Diego Quirós, Gastón Sánchez, Mateo Pighin, Jonathan Duche, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez, Gustavo Ruhl, Martín Zúccaro, Maximiliano Pighin, Tiago Portesi y Ramiro Montenegro.

Por último, vale destacar que ya son cuatro las bajas que tendrá el equipo dirigido por Abel Oroná: Juan De Tomaso (Sacachispas), Damián Santagati (Sacachispas), Juan Cruz Vera Borda (Sacachispas) e Imanol Varela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas