Primera C | Luján

Con Chimino entre los convocados, Luján recibe a Yupanqui

Este domingo, en condición de local, el conjunto de Gerardo Garate buscará recuperarse cuando reciba al Trapero. Cristián Chimino (foto) está citado para este partido.

Publicada: 17/02/2024 17:23:50

Lecturas: 687

Si bien comenzó el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino con una victoria sobre Deportivo Paraguayo, el fin de semana pasado el Lujanero no pudo ratificarlo debido a que cayó 3-1 ante Justo José de Urquiza.

Este domingo, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera C, Luján buscará la recuperación cuando reciba a Yupanqui. El encuentro comenzará a las 17.00 horas y el arbitraje del mismo estará a cargo de Damián Rubino.

Para este encuentro, Gerardo Garate convocó a Cristián Chimino, uno de los últimos refuerzos en llegar. El ex Arsenal podría tener su debut con la camiseta del Lujanero. Además, Simón Martínez entraría en lugar de Pedro Alfonso.

De esta manera, la formación de Luján iría con: Nahuel Valiñas; Rodrigo Dinocco o Chimino, Cristián Godoy, Valentín Ciancio, Gastón Albornoz; Maximiliano Antúnez, Facundo Rojas, Marcos Giacovino; Eladio Ramos, Rodrigo Ledesma y Alfonso o Martínez.

El resto de los jugadores convocados por el Piri Garate son: Ignacio Gallardo, Chimino, Diógenes Notta, Juan Román López, Maximiliano Pighin, Gonzalo Cañete, Martínez y Lisandro Sánchez Olmos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas