Primera C | Luján

Con cambios obligados

Desde las 12, Luján busca recuperarse en casa frente a Cañuelas, en el Campo Municipal. Habrá dos variantes por las suspensiones de Damián Santagati (foto) y Lucas Chambi.

Publicada: 14/04/2018 07:52:37

Lecturas: 1100

Este sábado, el lujanero recibirá desde las 12 a Cañuelas, en el Campo Municipal de Deportes. El cambio de horario obedece a un expreso pedido del APREVIDE y la gente destinada al operativo policial.

El Lujanero intentará recuperar la sonrisa en condición de local, reducto en el cual no logra imponerse desde hace tres partidos. Precisamente, luego de ganarle a Defensores Unidos de Zárate por 2 a 1, empató con Ituzaingó y perdió de manera consecutiva con Sportivo Barracas y El Porvenir, ambos por 1 a 0. Es por eso, que la necesidad imperiosa pasa por ganar para seguir soñando con una buena clasificación al torneo Reducido, ocupando puestos de vanguardia pensando en la ventaja deportiva.

El Tambero, rival de turno, no viene realizando una buena campaña. De hecho, por el momento está fuera del grupo selecto de los ocho. Osvaldo Ruggero ostenta un pasado por la entidad visitante, en donde dejó un grato recuerdo habiendo conseguido el ascenso de la D a la C. En el partido de ida, igualaron 0 a 0.

El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Zunino, quien dirigió a Luján dos veces en su carrera, con empate 2 a 2 ante Sacachispas en Soldati y derrota 3 a 0 con Justo José de Urquiza en Loma Hermosa.

Para enfrentar al Tambero, Osvaldo Ruggero no podrá contar con Exequiel Santagatti y Lucas Chambi, los que ante Berazategui llegaron a la quinta amonestación y por ende deberán purgar una fecha de suspensión. En defensa, Franco Rodríguez será el reemplazante, mientras que en el medio la duda pasa por Santiago Fredes o Elías Mendoza. En tanto, se confirmó que Joaquín Marcos sufrió un desgarro.

De esta forma, los once serán: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez, Maxi Pighin, Santiago Fredes e Imano Varela; Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas