LUJAN

08.05.18 08:26

Con algunos retoques

Luján tiene un duelo clave para definir su posición de cara al Reducido. Desde las 15.30, recibirá en el Campo Municipal a J.J. Urquiza. Mateo Pighín y Vera Borda serán bajas.

+ Ficha del Partido

Luego del triunfo ante Deportivo Merlo, y casi sin tiempo para festejos, este martes desde las 15.30 Luján volverá a jugar recibiendo en el Campo Municipal de Deportes a Justo José de Urquiza.

Precisamente, el elenco de Loma Hermosa pelea con el Lujanero las posiciones de privilegio del Torneo Reducido, que tendrá a ambos conjuntos como protagonistas. Incluso un buen resultado para el Lujanero -y teniendo en cuenta que aún debe un partido- podría darle el respiro de afrontar lo que queda con un mix de los que habitualmente no son titulares.

En el partido de ida, el triunfo correspondió a los Celestes, en lo que fue una nefasta tarde de Alejandro Porticcela, quien sancionó un inexistente penal y el local se impuso por 3 a 1. Hay que destacar que JJ es el equipo con más penales a su favor a lo largo del certamen (un total de 9).

En principio, Osvaldo Ruggero apelará a dos variantes. La primera será el ingreso de Franco Rodríguez por el lesionado Mateo Pighín. Mientras que a raíz del fallecimiento de su madre, no podrá estar Juan Cruz Vera Borda (foto). En su lugar estará Juan Brunetti.

Con el arbitraje de Gonzalo Beloso, esta será la formación: Matías Lescano; Rodriguez, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Delfor Minervino; Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro y Lucas Chambi; y Juan Brunetti.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscr Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Hasta la última

El Charrúa perdía 1-0 con J. J. Urquiza la ida de las semifinales, pero se destapó en tiempo de descuento y lo dio vuelta con goles de Pereyra y Yassogna (foto).

ITALIANO

Puso el gancho

Guillermo De Lucca le puso su firma al contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico del Azzurro.

ARG. DE QUILMES

Por el primer chico

El Mate visita a Luján por la primera semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria ante Merlo, el Criollo va por un buen resultado para soñar con la final por el ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Romper el cero

Luego de dos empates sin tantos, el Charrúa buscará volver al gol en su visita a J. J. Urquiza, en lo que será la ida de las semifinales del Reducido. La vuelta, el miércoles.

J.J. URQUIZA

A sacar diferencia

El Celeste superó a Alem, y ahora debe cruzarse con Central Córdoba de Rosario. En condición de local, los de Sagman buscarán una ventaja para viajar tranquilos a la revancha.

notasanteriores

Por la mínima

Con gol de Gastón Sánchez, Luján venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la ida de las semifinales del Reducido. La serie se definirá el miércoles en la Barranca Quilmeña.

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

másleídas

Lo mas leído de la semana