Primera C | Luján

Clásico de punta

Luján se la juega con Leandro N. Alem en General Rodríguez y allí buscará un triunfo para alcanzar lo más alto de la tabla. Osvaldo Ruggero meterá mano en el equipo.

Publicada: 23/02/2020 09:11:25

Lecturas: 878

Este domingo se paralizan Luján y General Rodríguez. Es que en el estadio de Leandro N. Alem tendrá lugar una nueva edición del clásico del Oeste. Los dos equipos llegan con un buen presente: mientras el Lechero es escolta del puntero Deportivo Merlo, Luján se encuentra un punto por debajo en el tercer lugar.

Para dicho encuentro, Osvaldo Ruggero podrá volver a contar con dos piezas claves en su andamiaje: Maximiliano Pighín (quien cumplió con una fecha de suspensión por la acumulación de cinco amarillas) y Gastón Sánchez, recuperado de un desgarro en el aductor.

En contraposición, no podrá estar Ramiro Montenegro, quien sufrió una lesión muscular ante Argentino de Merlo. Gonzalo Pérez es otro de los que saldrá. En tanto, Mateo y Maximiliano Pighin son los que ingresarán. El juego comenzará a las 17 con el arbitraje de Mariano Seco.

El plantel se concentró en un hotel céntrico con formación confirmada: Matías Caputo; Matías Pineda, Franco Rodríguez, Martín Zuccaro y Mateo Pighin; Pighin, Joaquín Marcos, Federico Carneiro y Jonatan Duche; Miller Moreno y Leonel Llodrá.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas