Primera C | Luján

Cierra la fecha frente a Bera en condición de visitante

Este martes, por la cuarta jornada del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio Norman Lee, el equipo dirigido por Gerardo Garate se enfrentará Berazategui.

Publicada: 26/02/2024 19:57:45

Lecturas: 718

Si bien comenzó con triunfo este 2024, el Lujanero empató 0-0 frente a Yupanqui en la jornada pasada, por lo que obtuvo un punto de los últimos seis que disputó. Por dicho motivo, el elenco de la Basílica quiere volver a la victoria para así acomodarse en la tabla.

Este martes, en el cierre de la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en el estadio Norman Lee, Luján visitará a Berazategui. El compromiso frente al Naranja dará inicio a las 17.00 y el arbitraje correrá por cuenta de Gonzalo Creimermann.

Pensando en el juego contra Bera, el director técnico Gerardo Garate pondría poner en cancha un once similar al que viene de igualar sin tantos ante Yupa en la jornada anterior del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.

De esta manera, la formación de Luján seria: Nahuel Valiñas; Cristián Chimino; Cristián Godoy, Valentín Ciancio, Gastón Albornoz; Juan Román López, Facundo Rojas, Marcos Giacovino; Eladio Ramos, Simón Martínez y Pedro Alfonso.

El resto de los jugadores citados por el Piri Garate para visitar a Berazategui son: Ignacio Gallardo, Rodrigo Dinocco, Maximiliano Antúnez, Maximiliano Pighin, Christian Papeschi, Federico Pellegrino, Mateo Tarrio, Lisandro Sánchez Olmos y Rodrigo Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas