Primera C | Luján

Chau invicto

El Lujanero jugó mal y perdió por 3-0 frente a J.J. Urquiza de visitante, que marcha en el fondo de la tabla. Así, dejó atrás la buena racha desde la llegada del entrenador.

Publicada: 17/12/2016 21:19:18

Lecturas: 998

Luján no pudo terminar el año con una sonrisa. A pesar de visitar al último de la tabla, el equipo de Oscar Santángelo jugó mal y perdió frente a J.J. Urquiza por 3-0, sin aprovechar el hombre de más por más de una hora. Así, dejó atrás el invicto desde la llegada del entrenador.

Luján entregó dos facilidades y el Celeste sacó provecho a fondo. Porque a los 9 minutos, un pelotazo largo del arquero terminó con Mariano Díaz sólo de frente a Matías Lescano y definió arriba contra el palo. Después, a los 35, otra vez el mediocampo no contuvo, Nicolás Nobile corrió sólo, remató desde afuera, Lescano dio un rebote largo y Bogado apenas la tuvo que empujar para establecer el 2-0.

El equipo de Santángelo no le encontraba la vuelta al partido a pesar de jugar con un hombre más. Es que a los 14 minutos, Gerardo Gordillo vio la roja directa por una agresión contra Andrés Guzmán. Pero ni siquiera en superioridad numérica podía lastimar. Por las bandas no lastimaba y por adentro chocaba siempre contra la doble línea de cuatro rival.

Por eso, apenas llegó con dos cabezazos, ambos de Zúccaro. En la primera, el central metió un gran frentazo que tapó el arquero. Después, el cabezazo fue a las manos de Córdoba. Sobre el final, Pablo De Hoyos tuvo una clarísima, pero definió mal cuando estaba de cara al 1.

En el complemento, Luján expuso todas sus deficiencias para generar peligro sobre el arco del Celeste. Por eso, moría en pelotazos y centros sin sentido. Y el visitante, a pesar de jugar en inferioridad numérica, estaba al borde de liquidar el partido. Mamberti se metió sólo adentro del área, pasó al arquero y no pudo empujar la pelota.

En el cierre, Federico Abbruzzi la clavó del ángulo de tiro libre y estableció un 3-0 doloroso para el Lujanero.








Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas