LUJAN

11.07.18 23:50

Caída ante el Pincha

Este miércoles por la mañana en la localidad de Cardales, Luján fue derrotado por Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, en lo que fue en un nuevo amistoso de preparación.

Este miércoles, en la localidad de Los Cardales, donde el Club Estudiantes de Buenos Aires se encuentra realizando su pretemporada, el Lujanero disputó el segundo amistoso de cara a lo que será el choque ante Agropecuario de Carlos Casares por Copa Argentina el próximo lunes.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y en ese lapso la victoria terminó favoreciendo al Pincha por 2 a 0. En relación con el equipo que la semana pasada, que se había impuesto por 3 a 0 a Juventud Unida en el Campo Municipal, la única variante estuvo dada por el ingreso desde el vamos de Jonatan Duche por Gonzalo Pérez.

Al parecer, el “Chino” tendría una oferta del fútbol ecuatoriano y estaría analizando la propuesta teniendo en cuenta una cláusula firmada en su contrato que lo habilita a emigrar de manera internacional.

Por consiguiente, la formación que enfrentó al elenco que milita en la Primera B Metropolitana fue la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Exequiel Santagatti; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro y Jonatan Duche; Juan Cruz Vera Borda. El director técnico fue Mariano Campodónico.

En tanto, en el choque en los que actuaron los supuestos suplentes, la victoria también fue del conjunto de Caseros, pero en este caso por 2 a 1.

La dirigencia del Lujanero se encuentra abocada a sumar algún refuerzo más, teniendo en cuenta que hasta el momento llegaron Diego Quiróz (arquero), Ramiro Montenegro (defensor), Jonatan Duche (mediocampista) y Alan Seguel (delantero).

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

Sin fecha

Tras la postergación del partido entre Luján y Argentino de Quilmes del día domingo, el encuentro estaba programado para este martes. Sin embargo, volvió a ser suspendido.

Con mucha sed de triunfo

El lujanero quiere su primera victoria y eso justamente buscará cuando visite a Argentino de Quilmes, en la Barranca. El entrenador Mariano Campodónico meterá cinco cambios.

No puede salir del fondo

En el Campo Municipal de Deportes, el equipo lujanense cayó por 2 a 1 ante Dock Sud. Luciano Monasterio había puesto el transitorio empate a los 40 del segundo tiempo.

Ganar, esa es la cuestión

El Club Luján recibe a Dock Sud en el Campo Municipal. El técnico pondrá el mismo equipo que afrontó la Copa Argentina. En relación al último partido serían tres los cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana