LUJAN

11.07.18 23:50

Caída ante el Pincha

Este miércoles por la mañana en la localidad de Cardales, Luján fue derrotado por Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, en lo que fue en un nuevo amistoso de preparación.

Este miércoles, en la localidad de Los Cardales, donde el Club Estudiantes de Buenos Aires se encuentra realizando su pretemporada, el Lujanero disputó el segundo amistoso de cara a lo que será el choque ante Agropecuario de Carlos Casares por Copa Argentina el próximo lunes.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y en ese lapso la victoria terminó favoreciendo al Pincha por 2 a 0. En relación con el equipo que la semana pasada, que se había impuesto por 3 a 0 a Juventud Unida en el Campo Municipal, la única variante estuvo dada por el ingreso desde el vamos de Jonatan Duche por Gonzalo Pérez.

Al parecer, el “Chino” tendría una oferta del fútbol ecuatoriano y estaría analizando la propuesta teniendo en cuenta una cláusula firmada en su contrato que lo habilita a emigrar de manera internacional.

Por consiguiente, la formación que enfrentó al elenco que milita en la Primera B Metropolitana fue la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Exequiel Santagatti; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro y Jonatan Duche; Juan Cruz Vera Borda. El director técnico fue Mariano Campodónico.

En tanto, en el choque en los que actuaron los supuestos suplentes, la victoria también fue del conjunto de Caseros, pero en este caso por 2 a 1.

La dirigencia del Lujanero se encuentra abocada a sumar algún refuerzo más, teniendo en cuenta que hasta el momento llegaron Diego Quiróz (arquero), Ramiro Montenegro (defensor), Jonatan Duche (mediocampista) y Alan Seguel (delantero).

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

BERAZATEGUI

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

notasanteriores

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

Volvió a festejar

En el Municipal, Luján consiguió la primera victoria del año al imponerse por 2-1 ante Villa San Carlos. Jonathan Duche y Alan Seguel los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana