Primera C | Luján

Caída ante el Pincha

Este miércoles por la mañana en la localidad de Cardales, Luján fue derrotado por Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, en lo que fue en un nuevo amistoso de preparación.

Publicada: 11/07/2018 23:50:15

Lecturas: 1005

Este miércoles, en la localidad de Los Cardales, donde el Club Estudiantes de Buenos Aires se encuentra realizando su pretemporada, el Lujanero disputó el segundo amistoso de cara a lo que será el choque ante Agropecuario de Carlos Casares por Copa Argentina el próximo lunes.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y en ese lapso la victoria terminó favoreciendo al Pincha por 2 a 0. En relación con el equipo que la semana pasada, que se había impuesto por 3 a 0 a Juventud Unida en el Campo Municipal, la única variante estuvo dada por el ingreso desde el vamos de Jonatan Duche por Gonzalo Pérez.

Al parecer, el “Chino” tendría una oferta del fútbol ecuatoriano y estaría analizando la propuesta teniendo en cuenta una cláusula firmada en su contrato que lo habilita a emigrar de manera internacional.

Por consiguiente, la formación que enfrentó al elenco que milita en la Primera B Metropolitana fue la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Exequiel Santagatti; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro y Jonatan Duche; Juan Cruz Vera Borda. El director técnico fue Mariano Campodónico.

En tanto, en el choque en los que actuaron los supuestos suplentes, la victoria también fue del conjunto de Caseros, pero en este caso por 2 a 1.

La dirigencia del Lujanero se encuentra abocada a sumar algún refuerzo más, teniendo en cuenta que hasta el momento llegaron Diego Quiróz (arquero), Ramiro Montenegro (defensor), Jonatan Duche (mediocampista) y Alan Seguel (delantero).

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas