Primera C | Luján

Busca seguir de racha

Este sábado, el Lujanero visitará en el estadio de los Inmigrantes a Sportivo Dock Sud desde las 12, en partido válido por la tercera fecha del torneo de la Primera "C".

Publicada: 16/09/2017 08:33:44

Lecturas: 575

Mientras que el equipo dirigido técnicamente por Oscar Alcides Mena llega entonado luego de su prometedor arranque de campeonato con empate en La Matanza y triunfo en el clásico ante Alem, el Darsenero empezó con un sabor amargo producto de dos empates sobre la hora frente a Ituzaingó y Sportivo Italiano.


Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron en ese escenario la victoria correspondió al elenco anfitrión por 2-1, cuando el Lujanero necesitaba de un triunfo vital para lograr la clasificación al torneo Reducido. Ese día, el tanto del conjunto de nuestra ciudad llegó por intermedio de Franco Rodríguez, hoy otra vez titular.


La historia es otra, teniendo en cuenta que Dock Sud sufrió la depuración de su plantel y llegaron varios refuerzos pensando en salir de una incómoda posición con respecto al tema promedio. El arbitraje estará a cargo de Juan Ledo, quien dirigió a Luján por última vez en la victoria por 2-0 en Merlo Norte, ante Argentino de Merlo.


Oscar Mena tenía pensado poner en cancha a los mismos once que arrancaron jugando el clásico ante Alem. La rotación seguramente se dará en el blanco de relevos. Sin embargo, a último momento, debió cambiar por la lesión de Lucas Chambi. En su lugar, ingresaría Gonzalo Pérez, el último refuerzo.


De estas forma, los once serían: Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Joaquín Marcos y Gonzalo Pérez; Imanol Varela y Maxi Torres González.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas